Conecta con nosotros

Noticias

El Moto G5S Plus introducirá cambios importantes, especificaciones

Publicado

el

Motorola está preparando un evento para el próximo 25 de julio en Nueva York, en el que esperamos que la compañía de las alas presenta sus principales novedades dentro del sector smartphone y todo apunta a que el Moto G5S Plus será una de las más relevantes.

VentureBeat ha tenido acceso a unos materiales de márketing que confirman que el Moto G5S Plus será algo más que una simple versión de mayor tamaño del Moto G5 Plus, ya que en principio contará con cambios a nivel de diseño y una calidad de construcción superior gracias al uso de materiales «premium».

Las especificaciones base del Moto G5 Plus se mantendrán inalteradas en su mayoría, pero en este sentido también habrá otro cambio de primer nivel ya que el terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 13 MP (una monocroma y otra en color).

El resto de las características del terminal serían las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas 1080p.
  • SoC Snapdragon 625 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 506.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara frontal de 8 MP.

Junto a este nuevo terminal se espera que Motorola también presente en Nueva York los Moto Z2 Force y Moto X4. El primero sería un modelo tope de gama con SoC Snapdragon 835, por lo que competiría directamente con los terminales estrella de otros fabricantes como Samsung, Sony y LG.

Por contra el Moto X4 sería un terminal de gama media-alta, ya que según las últimas informaciones estará equipado con un SoC Snapdragon 630. Ambos smartphones contarán con una configuración de doble cámara trasera.

Más información: VentureBeat.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído