Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi X1, así podría ser el «clon del iPhone 8» de la firma china

Publicado el
Xiaomi X1, así podría ser el "clon del iPhone 8" de la firma china 31

Un diseñador ha unido toda la información disponible sobre el Xiaomi X1 para dar forma a un diseño conceptual tan interesante como atractivo, ya que muestra a fondo todas las virtudes del que podría ser uno de los primeros «clones» del iPhone 8.

Lo primero que nos llama la atención es precisamente eso, el gran parecido que tiene este diseño del Xiaomi X1 con las filtraciones y maquetas del iPhone 8 que hemos visto hasta el momento, y es que las similitudes no se limitan a las líneas generales sino que se extienden también a la idea de smartphone todo pantalla.

A nivel de especificaciones este terminal contaría con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 660 con CPU de ocho núcleos Kryo.
  • GPU Adreno 512.
  • 4 GB/6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera y doble cámara frontal con sensores Sony.
  • Android como sistema operativo.
  • Lector de huellas en la parte trasera.

Son unas especificaciones bastante buenas y equilibradas. No os dejéis engañar por la nomenclatura del SoC, ya que aunque se trata de una solución inferior al Snapdragon 835 es un silicio muy potente y ofrece un rendimiento más que suficiente para posicionar en la gama alta.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta pero los rumores ya han empezado a hablar de precios. En teoría el modelo básico con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento costará 294 dólares al cambio, mientras que la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento sube hasta los 412 dólares.

Más información: GSMArena 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Víctor Martín

    no por dios, no pongas una aberracion en la parte trasera para poner la camara. Bastante mal le queda a los iphones para que ahora tambien tengamos que sufrir esa aberracion los usuarios de xiaomi :SSS

    Por que el problema es que se empieza por un modelo, y se acaba extendiendo… ya he descartado la gama MI por que le han quitado el jack de 3.5. Por favor si copiais de apple, copiarle lo bueno, la basura no la copieis, vuestros diseños (vease mi-mix, mi5-5s, redmi, el mi note… todos vuestros moviles tienen un diseño mucho mas bonito que los de apple… no la cageis ahora porfavor)

  • ¿Una copia o clon de un teléfono que no se lanzo o no se sabe si realmente existe? bien, un punto por futurologia

Lo más leído