Conecta con nosotros

Noticias

VR Zone Shinjuku: desde pilotar un mecha hasta entrenar como Goku

Publicado

el

El parque temático VR Zone Shinjuku ha abierto sus puertas en Japón con una propuesta de realidad virtual muy interesante, ya que ofrecen una serie de actividades temáticas con las que podremos vivir una experiencia verdaderamente única.

En el VR Zone Shinjuku han apostado por la variedad para ofrecer una oferta bastante amplia y llegar a la mayor cantidad de público posible. Así no sólo encontramos experiencias de realidad virtual centradas en temática manga, sino que también es posible acceder a experiencias de terror y de supervivencia e incluso disfrutar de una carrera en Super Mario Kart.

El vídeo que acompañamos confirma que para mejorar la experiencia de realidad virtual han apostado por utilizar accesorios y máquinas que ofrecen una estimulación externa, algo imprescindible para conseguir el mayor grado de inmersión y realismo posible.

Cada pase cuesta 40 dólares e incluye cuatro tickets que están divididos por colores como podemos ver en la imagen adjunta. Al utilizar uno de esos tickets podemos elegir una de las actividades incluidas, lo que significa que con cada pase es posible disfrutar de un total de cuatro de esas doce actividades.

Dicho de otra forma, aquél que quiera vivir la experiencia completa que ofrece el VR Zone Shinjuku deberá comprar tres pases, lo que se traduce en un coste total de 120 dólares.

Como podemos ver en el vídeo han apostado por utilizar los kits de realidad virtual HTC Vive, un detalle interesante que debemos poner en relación con esta noticia que vimos en MuyCanal.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído