Conecta con nosotros

Noticias

Chrome 60 soporta la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro

Publicado

el

Google ha liberado Chrome 60, una puesta a punto de su conocido navegador que como de costumbre viene acompañado de mejoras a nivel de seguridad, de rendimiento y de estabilidad, aunque en esta ocasión nos ha llamado especialmente la atención por haber dado soporte a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro de Apple.

Ya os comentamos en su momento que la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro es una pantalla táctil secundaria en miniatura que se encuentra situada en la zona superior del teclado, justo encima de las teclas numéricas y que sustituye totalmente a las teclas de función, pero además se puede integrar y personalizar a través de numerosas aplicaciones.

El gigante de Mountain View ha querido aprovechar esa posibilidad y con Chrome 60 ofrece una integración total con la Touch Bar de los MacBook Pro, que queda justo como vemos en la imagen adjunta.

En la primera mitad de la izquierda tenemos los clásicos botones de navegación de «escape», «atrás» y «avanzar» y el de «actualizar». El centro está ocupado por un espacio donde podemos escribir directamente la dirección de Internet que queremos visitar y en la segunda mitad de la derecha tenemos botones para ajustar el brillo e incluso «invocar» a Siri.

No obstante debemos tener en cuenta que esa es la configuración base que introduce el navegador pero que la misma se puede personalizar sin problema. Para ello sólo tenemos que entrar en la ruta «Ver > Personalizar Touch Bar».

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído