Conecta con nosotros

Noticias

Razer Chroma Hardware Development Kit lleva la fiebre del LED a otro nivel

Publicado

el

El conocido fabricante de equipos y accesorios ha anunciado el Razer Chroma Hardware Development Kit, un complemento que aprovecha el tirón que tiene actualmente la iluminación LED RGB entre los usuarios de PC.

Se trata de un kit que permite conectar hasta cuatro tiras de luces LED con un máximo de 64 diodos cada una, aunque el pack básico que comercializa Razer sólo incluye el adaptador, el cableado y dos tiras LED de 16 diodos cada una.

Con el Razer Chroma Hardware Development Kit es posible crear un sistema de iluminación LED que cubra determinadas zonas de nuestro escritorio, sin tener que renunciar por ello a una configuración sincronizada que permita a dicho sistema coordinarse con nuestros periféricos, con los juegos compatibles y con nuestro PC (teclado, ratón e iluminación del equipo).

La idea es bastante buena y desde luego llega en un buen momento, ya que los sistemas de iluminación LED de tipo RGB (multicolor) se han convertido en algo muy atractivo que ha llamado la atención de los jugadores de PC.

Sin embargo es importante tener en cuenta que el precio del Razer Chroma Hardware Development Kit es bastante elevado. La compañía nos ha confirmado que este kit tendrá un coste de 99,99 euros (incluye como dijimos dos tiras LED), y que cada pack de dos tiras de luces LED costará 34,99 euros.

Esto quiere decir que si queremos hacernos con el kit y tener cuatro tiras de luces LED tendremos que gastar 134,98 euros, lo mismo que nos costaría por ejemplo un teclado mecánico de alta calidad.

El Razer Chroma Hardware Development Kit estará disponible a lo largo de este trimestre.

Más información: Razer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído