Conecta con nosotros

Noticias

Filtrados todos los colores del Galaxy Note 8 y sus fondos de pantalla

Publicado

el

Siguen las filtraciones sobre el próximo terminal estrella de Samsung, aunque en esta ocasión la información se ha centrado en los colores del Galaxy Note 8 y en sus fondos de pantalla.

En primera imagen que acompañamos podéis ver al detalle los colores del Galaxy Note 8 aplicados directamente sobre el terminal. Parece que Samsung ha querido apostar fuerte y que ofrecerá una gran variedad para llegar a un mayor número de usuarios.

Es curioso que un terminal como el Galaxy Note 8, dirigido principalmente al mercado profesional, vaya a estar disponible en colores tan llamativos como el gris orquídea o el azul mar profundo, que más bien es un turquesa claro.

Como no podía ser de otra forma el lápiz óptico va a juego con el color de cada terminal, así que imaginamos que Samsung también los comercializará de forma independiente en todos los acabados que vemos para que los usuarios no tengan problema a la hora de encontrar un reemplazo si pierden el que viene incluido.

También se han filtrado algunos de los fondos de pantalla que traerá preinstalados el Galaxy Note 8 y que podéis ver agrupados en la segunda imagen, aunque lamentablemente la fuente original donde estaban los enlaces de descarga ha borrado el artículo.

El anuncio oficial del Galaxy Note 8 se espera para el próximo día 23 de agosto. Una vez que se produzca dicho anuncio esperamos que la firma surcoreana abra un periodo de reservas en el que será posible hacer la precompra del mismo.

No está confirmado pero es muy probable que Samsung ofrezca algún tipo de obsequio para incentivar las precompras del terminal.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído