Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen de un prototipo de Xiaomi Mi MIX 2

Publicado

el

El pasado año la compañía china dio una gran sorpresa con el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX, un terminal con una pantalla de gran formato que marcó un antes y un después. Su sucesor, el Xiaomi Mi MIX 2, lleva un tiempo siendo objeto de numerosos rumores pero hoy hemos tenido la oportunidad de ver la primera imagen de un prototipo que nos deja ver el diseño por el que stá apostando la firma asiática.

Esa supuesta imagen del Xiaomi Mi MIX 2 nos muestra un diseño que nos recuerda a las líneas básicas de terminales como el iPhone y el OnePlus 5, sobre todo por las formas redondeadas y por el marco acabado en metal, pero se desmarca de ambos ofreciendo un acabado todo pantalla que se eleva incluso por encima de lo que hemos visto en los Galaxy S8 y LG G6, ya que elimina casi por completo los bordes en la zona superior y en los laterales.

Como podemos ver no hay altavoces de llamada, lo que sugiere que la firma china mantendrá su apuesta por un sistema piezoeléctrico que transmite sonido mediante vibraciones en el cristal, y que el sensor de proximidad volverá a ser reemplazado por un emisor de ultrasonidos.

Hasta aquí todo bien, pero nos queda una duda y es dónde tiene pensado Xiaomi colocar la cámara frontal, una cuestión que de momento tiene respuesta ya que el marco inferior es demasiado pequeño para poder situarla ahí.

Se espera que el Xiaomi Mi MIX 2 debute en algún momento del mes de septiembre con un precio de 637 euros al cambio. Según las últimas informaciones estas serán sus especificaciones:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 19 MP y 13 MP.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído