Conecta con nosotros

Noticias

Samsung trabaja en el Gear Sport, un nuevo wearable

Publicado

el

El gigante coreano mantiene su apuesta por el sector wearable, un mercado bastante complicado en el que ya han lanzado varios relojes y pulseras inteligentes, y al que tienen pensado volver con algo llamado Gear Sport.

Dicho nombre ha pasado por la FCC junto al diseño que acompañamos en la imagen. Si a todo esto unimos la información que aporta su descripción, donde se identifica como un dispositivo de muñeca, queda claro que el Gear Sport será un reloj inteligente enfocado al mundo del deporte.

Esto quiere decir que aunque mantendrá el factor de forma y el diseño de un reloj inteligente a nivel funcional será más bien un dispositivo centrado en el seguimiento de la actividad deportiva, como la serie Gear Fit de la propia Samsung.

Todavía no tenemos información concreta sobre sus especificaciones así que no nos queda otra que esperar, aunque hay rumores que indican que este gadget estará equipado con el sistema operativo Tizen y que podría ofrecer un ecosistema de aplicaciones bastante completo.

¿Y qué hay de su lanzamiento?

La fuente de la noticia lo ha puesto en relación con otra información anterior que los lleva a un dispositivo cuya presentación se esperaba en la Tizen Developer Conference de 2017, aunque indican que Samsung decidió retrasarlo para hacer algunos ajustes y modificaciones.

Si realmente es el mismo dispositivo es muy probable que la compañía lo tenga terminado y que decida presentarlo aprovechando el evento del próximo 23 de agosto, en el que mostrarán al mundo su nuevo Galaxy Note 8.

Más información: Android Headlines.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído