Conecta con nosotros

Noticias

Llega StarCraft Remastered, el clásico RTS mejorado

Publicado

el

StarCraft Remastered

Ya está disponible el StarCraft Remastered, versión actualizada del videojuego de estrategia en tiempo real original y su expansión StarCraft: Brood War.

Blizzard ha remasterizado unidades, estructuras y entornos del considerado como uno de los mejores RTS de la historia. Casi 20 años después de su lanzamiento, aún se sigue jugando especialmente en su modo multijugador.

El desarrollador ha ampliado las resoluciones compatibles hasta 4K, lo ha optimizado para ejecución en pantallas en formato ultra ancha y ha mejorado el audio y diálogos del juego.

StarCraft Remastered ofrecerá campaña offline (Terran, Protoss y Zerg) y partidas en red local; soporte para sistemas operativos modernos (Windows 10 y Mac OS Sierra); partidas guardadas en la nube; narrativa mejorada y buscador de partidas y clasificaciones.

Destacar que toda la jugabilidad del juego original y su expansión quedarán intactas en la nueva entrega. Blizzard está celebrando el lanzamiento en Twitch y lo distribuye en su sitio web por 14,99 euros en descarga digital.

Lo más leído