Conecta con nosotros

Noticias

Primeras pruebas de rendimiento de Destiny 2 en PC

Publicado

el

La beta de Destiny 2 en PC ya ha dado comienzo y gracias a ello hemos podido empezar a ver las primeras pruebas de rendimiento en diferentes configuraciones gráficas, tanto por ajustes en general como por resolución.

En el conocido foro NeoGaf han publicado un hilo en el que los propios jugadores están contando su experiencia con la beta de Destiny 2 en PC, y de ahí podemos sacar algunas ideas en claro que os ayudarán a tener una idea del rendimiento que podéis esperar y sobre todo del grado de optimización que presenta el juego.

La conclusión es simple, no es un juego exigente en líneas generales y a partir de soluciones gráficas como la Radeon HD 7950-GTX 680 (RX 560 o GTX 1050) podemos esperar una experiencia bastante buena en resoluciones 1080p.

Con tarjetas gráficas como las GTX 970-GTX 1060 y RX 290X-480 podremos jugar sin problemas en 1080p con todo al máximo y disfrutar de una fluidez absoluta. Las GTX 980 TI-GTX 1070 y superiores pueden mover el juego en 1440p y 2160p sin demasiado esfuerzo, siempre que ajustemos un poco la calidad gráfica.

Por lo demás parece que 8 GB de RAM y procesadores como el Core i5 3570K son suficientes para disfrutar de una buena experiencia. Tened en cuenta eso sí que hay determinados ajustes como el MSAA (suavizado de bordes) que tienen un impacto enorme en el rendimiento, así que cambiarlo por otra opción como el FXAA puede mejorar notablemente la media de fotogramas por segundo.

El lanzamiento de Destiny 2 se producirá el 6 de septiembre en Xbox One y PS4 y el 24 de octubre en PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído