Conecta con nosotros

Noticias

Acer actualiza los convertibles de consumo, Spin 5

Publicado

el

Spin 5

IFA 2017. Acer ha presentado la actualización de la serie Spin 5, convertibles premium para el mercado de consumo que usan procesadores Intel de octava generación Core para mejorar rendimiento y autonomía.

Spin 5 se comercializa en dos modelos con pantallas multitáctiles de 13 y 15 pulgadas y resolución nativa Full HD. Acer ofrece en opción el lápiz óptico Active Stylus.

El diseño se mantiene en lo conocido sin cambios aparentes, un chasis con bisagras que permiten girar la pantalla hasta 360 grados para facilitar varios modos de uso, portátil, tablet u otros intermedios como presentaciones.

No se ha facilitado el resto de la configuración salvo los 16 Gbytes de memoria máximo que pueden instalarse y la opción de equipar el modelo de 15 pulgadas con una gráfica dedicada NVIDIA GTX 1050. Por lo demás, Acer promete una autonomía de hasta 13 horas.

Los nuevos Spin 5 estarán disponibles en el mes de septiembre. En EMEA (como mala costumbre) con suplemento de precio respecto a Asia y América del Norte: 899 y 999 euros, respectivamente para los modelos de 13 y 15 pulgadas.

Lo más leído