Conecta con nosotros

Noticias

O2 confirma lanzamiento del iPhone 8 el 22 de septiembre (Presentación el día 12)

Publicado

el

Tenemos marcado en el calendario el 12 de septiembre como fecha del posible evento de Apple para presentar sus nuevos smartphones, pero gracias a una nueva información hemos podido conocer por fin la fecha de lanzamiento del iPhone 8; el próximo 22 de septiembre.

La información proviene directamente de la operadora británica O2, quien ha enviado un comunicado a sus trabajadores diciéndoles que se preparen para el lanzamiento del iPhone 8 y les ha dado esa fecha.

Ambas fechas cuadran a la perfección, ya que entre la presentación oficial y la disponibilidad real del iPhone 8 habría un plazo de 10 diez durante el cual se ofrecería el clásico programa de reservas que ya ha utilizado Apple en ocasiones anteriores.

Con respecto al iPhone 8 no hay novedades en lo relativo a su diseño, acabados y especificaciones, por lo que de momento se mantienen todas las claves que habíamos ido viendo hasta ahora; acabado en metal y cristal, pantalla en formato 18:9, panel AMOLED, recarga inalámbrica y reconocimiento facial.

En cuanto a sus especificaciones completas a nivel de hardware la información es escasa, pero gracias a los rumores y supuestas filtraciones que han ido apareciendo podemos dejaros un listado aproximado de lo que podemos esperar del nuevo smartphone de Apple:

  • Pantalla de 5,8″ y resolución Full HD+.
  • SoC Apple A11.
  • 3 GB de RAM.
  • GPU PowerVR serie 7XT de alto rendimiento.
  • 64 GB/256 GB/512 GB de capacidad de almacenamiento no ampliable.
  • Doble cámara trasera.
  • Resistencia a polvo y agua (certificación IP68).
  • iOS 11 como sistema operativo.
  • Precio: alrededor de 1.000 dólares en su configuración básica.

ACTUALIZACIÓN

Medios estadounidenses han confirmado la recepción de invitaciones para una keynote Apple que tendrá lugar el 12 de septiembre, confirmando las informaciones que se venían manejando en las últimas semanas para la presentación oficial del iPhone 8.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído