Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta nueve portátiles ROG para juegos

Publicado

el

portátiles ROG

IFA 2017. Nada menos que nueve portátiles ROG para juegos son la nueva oferta de ASUS en un segmento que domina junto a MSI y que completa su propuesta de portátiles en Berlín, junto a la actualización del ultraligero Zenbook 13 y los convertibles Zenbook Flip.

Además del ASUS ROG Zephyrus (un «Max Q en formato Ultrabook) que revisamos esta mañana, la oferta la encabeza el ROG Chimera. Un modelo tan grande como potente, con pantalla Full HD de 17,3 pulgadas, soporte G-Sync, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 7 ms. Utiliza un procesador Intel Core i7-7820K y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, ambos overclockeados.

ROG GX800 es otro de los anunciados. Viejo conocido, es un impresionante portable con doble gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking System que se incluye en un dispositivo adicional para refrigerar CPU y GPUs. Su pantalla es tremenda en tamaño y resolución, 18,4 pulgadas con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y la función de sincronización G-Sync. Su procesador es un Skylake Intel Core i7-6820HK y puede montar hasta 64 Gbytes de memoria DDR4.

asus_rog-gx800_3

El resto de modelos lo conforman los ROG Strix. La edición SCAR ofrece dos modelos con tamaños de 15 y 17 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. Monta procesadores Intel Core i7 y gráfica NVIDIA GTX Geforce series 10. La edición Hero es similar al anterior, pero está enfocado al género MOBA.

portátiles ROG

Las ediciones ROG GL503 y GL703 son algo más «modestas» teniendo en cuenta los anteriores. Dos modelos con tamaños de 15 y 17 pulgadas, con procesadores Intel Core i7 y gráfica GTX 1060.

portátiles ROG

Finalizamos con los ROG GL702VI y GL702ZC. El primero emplea CPU Intel y GTX 1080, mientras que el segundo es muy especial al ser el primer portátil que vemos en Berlín con procesador AMD de última generación RYZEN. En concreto un modelo de 8 núcleos que no sabemos si abrirá el camino a los prometidos Ryzen móviles.

No sabemos precio y disponibilidad de los nuevos portátiles ROG para juegos.

Lo más leído