Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft confirma Windows 10 Fall Creators Update

Publicado el
Microsoft confirma Windows 10 Fall Creators Update 35

BUILD 2017. El gigante de Redmond ha anunciado oficialmente Windows 10 Fall Creators Update, la próxima gran actualización que recibirá el conocido sistema operativo de Microsoft, también llamada a nivel interno «Redstone 3».

Una vez más nos encontramos con una actualización centrada especialmente en los contenidos multimedia y en desarrollar el lado más creativo de la plataforma de Microsoft, pero enfocada desde un planteamiento muy ambicioso ya que con ella se pretenden superar las limitaciones que presentan algunos dispositivos según ha confirmado oficialmente el gigante de Redmond.

Windows 10 Fall Creators Update

Como podemos ver en la imagen que hemos colocado más arriba Windows 10 Fall Creators Update está centrada especialmente en tres grandes puntos:

  1. Mejorar la interacción y la convergencia entre diferentes dispositivos para ofrecer la mejor experiencia de uso posible.
  2. Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store.
  3. Seguir mejorando y extendiendo las herramientas para los desarrolladores en Windows.

Volviendo a la idea de potenciar y facilitar el desarrollo del lado más creativo del usuario nos encontramos con Windows Story Remix, una aplicación muy sencilla que permite trabajar con fotos y vídeos y añadirles textos de manera sencilla dar forma a pequeños proyectos que luego podremos compartir con nuestros familiares y amigos.

La aplicación cuenta además con otras funciones interesantes, ya que permite por ejemplo reconocer y etiquetar personas en las imágenes y los vídeos, y es compatible con Ink y el lápiz óptico.

Windows 10 Fall Creators Update 2

Sin duda es una aplicación muy interesante ya que permite añadir una gran cantidad de elementos y de efectos a nuestras fotos y vídeos, y lo mejor es que lo consigue de una manera muy sencilla y asequible, por lo que puede ser utilizada incluso por usuarios con poca experiencia.

22

Joe Belfiore también ha salido a escena para hablar de Fluent Design, el sistema con el que Microsoft busca facilitar y mejorar la integración en aplicaciones y herramientas de nuevos sistemas de control que van más allá del teclado y del ratón y que incluyen desde los sistemas de reconocimiento por voz hasta la realidad mixta.

Sí, es lo que veníamos conociendo como Project NEON, pero como vemos también es algo que va mucho más allá de lo que nos contaron informaciones anteriores.

123

Timeline también es otra característica importante, ya que nos permite recuperar lo que estábamos haciendo en un dispositivo y continuar trabajando en otro. No es una idea nueva, pero es muy interesante ya que ofrece un historial completo de tareas que podremos rescatar.

1234

No hay duda de que Windows 10 Fall Creators Update es una apuesta muy atractiva por parte Microsoft y que todavía nos quedan muchas otras sorpresas por descubrir, pero de momento podemos sacar en claro que los de Redmond siguen apostando por dar otro paso adelante hacia la convergencia, potenciar el valor de Windows 10 a nivel creativo y productivo y seguir adoptando nuevas formas de interacción con nuestros dispositivos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

21 comentarios
  • Jess Fern

    «Ampliar la cantidad y la calidad de las aplicaciones de la Windows Store» Ese punto es fundamental. Les queda mucho por ampliar y mejorar…

  • tec-ray

    ¿En honor a los creadores caídos?

  • Juan Gilsanz

    La app de los vídeos me parece interesante

  • Alberto

    Me alegra y pinta bien, pero espero que no nos metan con calzador las no se cuantas nuevas apps de Fall Creators Update, que obviamente lo harán. Espero que al menos dejen desinstalarlas de forma fácil, no como el Connect, Portal de realidad mixta, visor de medios inalámbricos y cosas así, que tienes que buscarte la vida sólo para poder desinstalar apps que no quieres, que no has pedido, que Microsoft no te ha preguntado y que no vas a usar.
    Saludos.

  • oliner

    Si, poco a poco van dando sustitutos a las herramientas MSN. Eso está bien.

  • oliner

    Espero que con este nuevo lenguaje de diseño, por fin, por fin, se acaben las inconsistencias visuales entre apps nuevas, viejas, iconos, etc en W10.

  • Pablo

    ¿alguien piensa trabajar en una oficina o en la casa con esas gafas 3D?? Naaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!! ni a palos… solo es un video publicitario estrafalario y nada mas. Y lo peor de todo es que creen que marcan tendencia.!!!! Veamos que queda de todo eso en 2020…. Recibo apuestas.!!!!!!

  • Movie Maker, cuantos recuerdos :'(

  • oliner

    Es mítico, lo usé mucho, porque además en esa época no conocía programas similares que estuviesen a la altura.

  • uno más del rebäño

    Te concedo Futuro, a cambio de tu Libertad

  • fede

    Nadie dice nada en esta pagina de la vulnerabilidad masiva en windows que se propaga en el mundo? Solo afecta a window, es hora que utilicen el sistema Linux.

  • Alberto

    Creo que la solventó rápido debido a que la descubrió Google con su Project Zero. Desde luego que Windows tiene muchas vulnerabilidades, y que no sea Open Source, no ayuda para nada. Personalmente estoy planteándome la instalación y uso diario de una distro GNU/Linux.
    Saludos.

  • fede

    En las noticias dicen que probablemente se auto-reproduzca.

  • Viper1000

    Sí, esos que han dado la vida para crear cosas que el resto de los mortales usa.

  • Viper1000

    Qué se puede decir, bien por Microsoft.

  • nem

    primero que arrleglen el desarstre con el creatos muchos estan teniendo problemas de sonido que no se pueden solucionar por que incluso con los ultimso drivers para windows 10 en la anterior version funcionaba al 100 x ciento bien y en creators es un desastre hasta los videos se me crashean por el sonido, y el sonido se desfaza , pitidos y otros ruidos , pedazo de bazofia de systema y fue instalacion en limpio habra que volver al anterior compilacion.. nada nuevo no pueden lanzar una version de este sistema donde todo vaya bien .. ¬¬

  • Mr. Medrano

    En Estados Unidos le llaman al otoño «Fall»

  • tec-ray

    A veces no se si los que hablan inglés de forma materna están un poco locos o que… porque su idioma se presta para todo. «Fall» es caer, y otoño «Autumn» (lo cierto es que la wikipedia en inglés incluye ambas palabras en el concepto aunque la página para «Fall» redirige a «Autumn»). Pero no les gusta llamar las cosas por su nombre aceptado (en especial en EE.UU.), tienen una costumbre reduccionista con su propio idioma, con lo que usan la misma palabra para varios conceptos solo por tener un leve parecido entre sí, y no necesariamente por licencias poéticas o algo por el estilo, sino en su habla cotidiana (lo que es no tener algo como la RAE, que como es pateada pero como ayuda). De hecho, simples juegos de palabras se vuelven costumbre al hablar; ni que decir que los anglohablantes son muy dados a esos juegos. Todo esto hace que el lenguaje se vuelva fuertemente contextual, es decir, si no sabes de que te están hablando, no entiendes cual es el significado preciso que se le quiso dar a la palabra o expresión que te logre generar una confusión. En este caso, llamar al otoño «fall» es una referencia a que, ¿a que caen las hojas? ¿o que la temperatura va en bajada y ya viene el invierno? Y luego la creatividad se les pierde cuando llaman a una cascada «waterFALL»… bueno, al menos es más preciso.

  • Mr. Medrano

    Parece que no entiendes amigo, la actualización se llama( Actualización Creadora de Otoño) fall=otoño

  • Viper1000

    Creo que el que no captó fuiste tú. Sé perfectamente que fall se refiere a otoño, pero en su comentario, tec-ray usó el otro significado de la palabra. Y mi comentario fue con el fin de seguir el juego. ; )

  • Francisco Juárez Rey

    Cuáles serán los equipos compatibles? Alguien sabe ?

Lo más leído