Conoce al Guardían en el nuevo tráiler de The Evil Within 2

Conoce al Guardían en el nuevo tráiler de The Evil Within 2
1 de septiembre, 2017

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de The Evil Within 2, un juego muy esperado que nos volverá a poner en la piel del detective Sebastián Castellanos y que recupera la apuesta por esa unión de terror puro, psicológico y visceral que vimos en la primera entrega.

En este nuevo tráiler de The Evil Within 2 podemos confirmar que se mantiene además la estructura por capítulos del original y conoceremos a un nuevo enemigo que recibe el nombre de Guardián.

De nuevo Tango Gameworks hace gala de una creatividad macabra para dar forma a una localización asfixiante y abrumadora que se ve rematada por un enemigo imponente. La tensión de la escena que vemos en el vídeo que ve rematada por la aparición de Stefano Valentini, quien lanza un “regalo” al protagonista que ironías del destino al final acaba salvándole la vida.

A nivel de diseño el juego tiene buena pinta y parece que se mantiene todas las claves que hicieron grande al primero. Esa división por capítulos también contribuye a darle un toque narrativo más sencillo y fácil de asimilar por parte del jugador, y al mismo tiempo permite a Tango Gameworks utilizar diferentes localizaciones y enemigos “temáticos”.

The Evil Within 2 mantiene el motor gráfico idTech 5 aunque está fuertemente personalizado para ofrecer una calidad de imagen superior. Habrá que ver si esta vez han cuidado un poco más la optimización.

Su lanzamiento está previsto para el 13 de octubre en Xbox One, PS4 y PC. No conocemos los requisitos, pero si pudisteis mover el primero no deberíais tener problema con esta segunda entrega.

  • Share This