Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi MIX 2 ¡Vaya pepino!

Publicado el
Mi MIX 2

Xiaomi está dispuesto a amargar la existencia a más de un rival con el lanzamiento del Mi MIX 2, sea a Samsung y su Galaxy Note 8 o a la misma presentación del iPhone 8 de Apple prevista para el 12 de septiembre.

Si se confirman las especificaciones publicadas en la red Weibo, con capturas borrosas como todo buen rumor, Mi MIX 2 será sencillamente impresionante y casualmente Xiaomi lo anunciará un día antes que la keynote de Apple.

Mi MIX 2

Se acuerdo con las imágenes, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución nativa de 2960 x 1440 píxeles. Montaría un SoC Snapdragon 836, que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por Qualcomm y que se supone sería mejor que el 835, el tope de gama actual en chipsets móviles.

Su batería tendría una capacidad de 4.500 mAh; contaría con reconocimiento facial y una cámara de 20 megapíxeles, presumiblemente con sensor doble.

Por si fuera poco, estrenaría la nueva versión Android 8.0 Oreo… No acabamos de creernos estas imágenes ni especificaciones tan avanzadas que ni siquiera están en el mercado, pero ahí están. Se espera que Xiaomi presente el Mi MIX 2 el 11 de septiembre, un día antes de la conferencia de Apple para el iPhone 8.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Alberto

    Como siempre digo, Xiaomi en general me gusta como hacen los dispositivos, MIUI no me gusta nada pero si sale con estas specs hay que reconocer que es una auténtica bestia. 4500mAh con el 836 que supongo que será como mínimo igual de eficiente que el 835, sería algo que de verdad vendría bien, a ver si espabila de un bofetón a algunos fabricantes (Samsung, LG, OnePlus y compañía). Desde luego este terminal barato no será, como la 1ª generación, pero si lo hacen bien y mejoran lo de la 1ª generación (en general todo, pero a mi sobre todo me chirrió la ubicación de la cámara frontal) puede ser un terminal más que puramente el diseño y lo espectacular del «todo pantalla».
    Saludos.

  • hakam zamadhi

    Ojalá no le pongan la cámara frontal debajo …jajaja solo eso espero y no abusen de los bordes redondeados el XIAOMI mi mix 1 tenía un diseño perfecto ..casi

Top 5 Cupones

Lo más leído