Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa los nuevos monitores Designo premiados en IFA 2017

Publicado

el

monitores Designo

MX38VC y MX32VQ son los nuevos monitores serie Designo galardonados con el premio de diseño en la feria de Berlín, por sus paneles curvados edge-to-edge sin bordes y de grosor mínimo, y un estilo que no pasará desapercibido en ningún ambiente.

Además de estética, los nuevos monitores Designo de IFA aportan tecnología en varios niveles, como en la carga inalámbrica para dispositivos móviles que ofrece en su base o el soporte para el SonicMaster codesarrollado con el especialista Harman Kardon para ofrecer una calidad de audio que no están disponible en la mayoría de monitores. 

Además de los puertos HDMI, incluyen un puerto USB Type-C y un puerto de entrada de audio desde el PC. Otro detalle interesante es el módulo Bluetooth integrado, que permite sincronizar con un smartphone y tablet para reproducir tu música favorita. Para completar la experiencia multimedia la base de iluminación Halo también puede sincronizar con la salida de audio.

Por lo demás, el Designo MX38VC está basado en un panel curvado con 37,5 pulgadas de diagonal, resolución nativa QHD+ para 3840 x 1600 píxeles y relación de aspecto 21:9.

El Designo MX32VQ emplea un panel curvado de 31,5 pulgadas con resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles y relación de aspecto 16:9.

monitores Designo

El más grande costará en Europa 1.600 euros, mientras que el segundo tiene un precio de 550 euros. Precio a pagar por paneles de calidad, tecnología y diseño.

 

Lo más leído