Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Skyrim: Special Edition este fin de semana en PC y Xbox

Publicado

el

Skyrim: Special Edition

Skyrim: Special Edition se podrá jugar gratis este fin de semana en PC a través de Steam y en la consola Xbox One para usuarios suscritos a Xbox Live Gold.

Una buena ocasión para probar un juego sobresaliente, la quinta entrega de la saga de rol y acción en mundo abierto desarrollada por Bethesda, The Elder Scrolls, que revolucionó el género por jugabilidad y técnica cuando se publicó en 2011.

El año pasado se publicó una versión renovada del original denominada Skyrim: Special Edition que es la que se ofrece gratis este fin de semana. Incluye el juego original y sus tres expansiones, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, mejores gráficos, nuevas características y soporte para mods.

Además del juego gratuito durante este fin de semana, Bethesda ofrecerá una promoción hasta el 18 de septiembre que descontará un 50% del precio en la versión para Xbox One y PC.

Si terminas comprando el juego, todos los progresos que hayas realizado en Skyrim: Special Edition durante la prueba gratuita se mantendrán y podrás seguir justamente donde lo dejaste. Al menos te recomendamos probarlo. Es una actualización interesante de un juego que fue un verdadero bombazo en el lanzamiento del original.

Lo más leído