Conecta con nosotros

Noticias

Prueba completa de resistencia del Galaxy Note 8 en vídeo

Publicado

el

El conocido Youtuber JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo en el que pone a prueba la resistencia del Galaxy Note 8, el nuevo terminal estrella de Samsung que como sabemos ha batido un nuevo récord por su alto precio y al mismo tiempo ha generado polémica por las deficiencias de su sistema de reconocimiento facial.

Las pruebas de arañazos no ofrecen sorpresas. El terminal utiliza cristal Gorilla Glass 5 por lo que ofrece una resistencia estándar a los arañazos (aguanta hasta el nivel 6). En general el terminal sale bien parado gracias al uso de cristal en la zona dedicada a las cámaras.

El lector de huellas dactilares se araña fácilmente con el cúter pero al contrario de lo que vimos en terminales anteriores de Samsung sigue funcionando sin problemas.

La prueba del mechero se utiliza para comprobar la resistencia de la pantalla al calor extremo y en este sentido tampoco hay sorpresas. Tras unos segundos de exposición a la llama el panel AMOLED del smartphone queda dañado de forma permanente con manchas blancas que representan píxeles muertos.

Por último tenemos la prueba de doblado, un examen que el phablet de Samsung supera sin mayor problema. En general podemos concluir que la resistencia del Galaxy Note 8 es buena y que el terminal no presenta ningún tipo de problema.

Al final del artículo podéis ver también una prueba de resistencia del Essential PH-1, un terminal que como vimos es imposible de reparar pero que sin embargo ofrece una sólida calidad de construcción y logra superar los resultados del Galaxy Note 8, gracias al uso de cerámica en la parte trasera y a su pantalla IPS, que consigue recuperarse totalmente de la prueba de calor extremo.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído