Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sky aterriza en España con una oferta competitiva

Publicado el

Al final Sky ha cumplido su palabra y se ha lanzado a España con una propuesta bastante interesante, ya que ofrece un total de doce canales de pago y una selección de contenidos en formato de vídeo bajo demanda a cambio de una suscripción de 10 euros al mes.

Como podemos ver en la web oficial de Sky dejan claro desde el principio la cuota y también confirman que su modelo de suscripción es totalmente libre y sin permanencias, lo que significa en resumen que el usuario es libre de gestionar su suscripción como estime conveniente.

En este sentido la opción de pausar la suscripción juega un papel interesante ya que permite al suscriptor hacer parones puntuales y reactivar su suscripción de una manera muy sencilla.

Para empezar con buen pie Sky está ofreciendo un mes de prueba gratis que podemos disfrutar realizando el registro a través de su web ofiical. Por lo que respecta a los contenidos que ofrece tenemos como anticipamos doce canales de pago muy populares que podemos ver resumidos en la imagen.

También tendremos acceso a series y películas con el clásico sistema de vídeo bajo demanda, aunque está confirmado que sólo podremos utilizar el servicio en modo online, un detalle importante que debemos tener en cuenta desde el principio.

El servicio no es compatible con Chromecast ni con AirPlay, aunque en el caso de que no tengas un televisor inteligente para disfrutar del servicio podrás hacerte con la Sky Tv Box, cuyo precio es de 25 euros.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Arcangel

    como roban esa gente con el servicio de tv satelital y streaming

  • HexAlex

    Me gusta que lleguen este tipo de servicios es genial

  • Jose

    ¿Qué necesita para verse? ¿Flash o Widevine?

  • Benito Camelas

    Silverlight, la prima fea de flash que usan los ZOQUETES de telefónica, luego bien muestran el baner «Hacemos tan mal nuesta plataforma que no es compatible con firefox» xD

  • Jose

    Ok.Gracias!!!

Top 5 Cupones

Lo más leído