Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple presenta el iPhone X

Publicado el

Como se venía rumoreando desde hace meses, Apple ha echado el resto cuando se cumplen 10 años del lanzamiento del iPhone original presentando un dispositivo rompedor que, según la compañía, representa el futuro del smartphone. Así es el nuevo iPhone X.

Equipado con una impresionante pantalla sin bordes de 5,8 de diagonal y una resolución nativa de 2.436 x 1.125 píxeles, el iPhone X cuenta con un panel de 458 ppi; es OLED y se llamará Super Retina Display. Las acciones que antes se hacían con el botón Home (que dejó de ser físico en la iteración anterior) se realizan ahora directamente sobre la pantalla.

El iPhone X abandona Touch ID para pasar a Face ID, una tecnología que usa la cámara frontal (y un nuevo motor) para reconocer y autorizar al usuario. En la práctica, simplemente será cuestión de deslizar para desbloquear.

Todo el nuevo cuadro de sensores incluyendo el sistema de cámaras frontal TrueDepth, que es el que permite la autenticación segura.

Usa un diseño de cristal y acero y es resistente al polvo y al agua.

El corazón del iPhone X es el nuevo SoC Apple A11 “Bionic”, el mismo que montan los iPhone 8 y el más rápido producido nunca por la compañía con CPU de seis núcleos y 4300 millones de transistores, un 25% más rápido que el A10.

Sin embargo, incorpora una gran novedad una unidad de procesamiento neural propia en el mismo SoC, como la que vimos en el Kirin 970 de Huawei. Puede procesar 600.000 millones de operaciones por segundo y es lo que permite realizar el reconocimiento de Face ID en tiempo real.

FaceID trabaja día y noche y no puede ser suplantado por una fotografía, ni aunque cambies el peinado o lleves gafas, porque se adaptará a tu cara aunque te salga barba, asegura Apple.

El sistema de cámara trasero del iPhone X monta doble sensor en vertical de 12 megapíxeles, f1.8 y 2.4 en teleobjetivo y cuenta con flash TrueTone de cuádruple LED y doble estabilizador de imagen. Es obviamente, lo mejor que ha montado Apple en un iPhone.

iPhone X promete 2 horas más de autonomía que el iPhone 7 e incluye la carga inalámbrica que esperábamos con tecnología Qi. La almohadilla presentada por Apple junto a otros accesorios, soporta también el Watch series 3 y los auriculares AirPods.

En cuanto al precio, ya sabíamos que no iba a ser económico. Los rumores acertaron y será el iPhone más caro de la historia de Apple y junto al Note 8, el más caro del mercado superando (en euros) la barrera de los 1.000 dólares.

El iPhone X con 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento costará 999 dólares. También se ofrecerá una segunda versión de 256 Gbytes que suponemos se irá a cifras cercanas a los 1.200 dólares. Con iOS 11 preinstalado, estará disponible para compra el 27 de octubre y disponibilidad a partir del 3 de noviembre. 

Apple seguirá vendiendo el resto de su línea de móviles inteligentes con los modelos y precios que ves en la imagen y con este iPhone a la cabeza, en rendimiento, tecnología y precio. Como esperábamos, buena novedad para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, pero sin la «revolución» que provocó éste.

Actualización: precios en España

iPhone X estará disponible en España en acabados de color plata y gris espacial por 1.159 euros en la versión de 64 Gbytes. No se conoce el precio de la versión con 256 GB. Incluye el terminal, los EarPods con conector Lightning, el cable de conector Lightning a USB, el adaptador de corriente USB de 5 W y el adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm.

En España podrá reservarse en la fecha oficial: desde el 27 de octubre. Más información | Apple

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

43 comentarios
  • Pablo

    Todo muy tecnológico pero pusieron el micrófono junto al speaker… o sea.. un error de diseño que no está a la altura de Apple.. La gran pregunta es: ¿sigue usando bacterias de ion litio como los teléfonos del siglo pasado? Puaj..! ofrezcan esos espejos de colores a la marranía ignota, pues a las 24 horas de uso se convierten en preciosos ladrillos inertes.!!!!

  • Anti-Haters

    Lo mejor ha sido cuando tuvo que desbloquear el teléfono con la cara al segundo intento, porque al primero no lo reconoció…

  • josé

    jaja… como a Bill Gates que le apareció una pantalla azul en plena demostración de Windows… pero bueno, la gente ama esos productos crudos… o en el peor de los casos, de juguete.!!

  • Vanesa Fernandez

    La pantalla es un poco decepcionante, decian por ahi que seria 4K o algo parecido. Emojis…la gran revolucion, ya lo dijo el mismo presentador: lo que harian las personas con un hardware de reconocimiento facila avanzado: Mandarse shitfaces y ponerse maquillaje de DraggQueen en snapchat. El IPhone 10 tiene unos biseles gordos como tubos. En disenno el Galaxy S8, Mi Mix, y clonicos le dan un buen repaso.

  • kerveros

    ver la presentacion de iPhone X y ver que lo unico «innovador» son sus emoji animados, porque Dios porque te llevaste tan pronto a Jobs, porque???

  • metalking

    pues el equipo esta muy lindo joder tios y tias pero tengo una duda no eran dos equipo de iphone x uno de 64 y otro de 256 o me equivoco

  • Está explicado en el artículo: «También se ofrecerá una segunda versión de 256 Gbytes». Lo que no se conoce es su precio, sobre 1200 dólares

  • bartolomestargate

    los marcos son mas visibles de lo que esperaria, para mi no es nada «bonito»

  • Gabriel Ibáñez

    Todo muy bonito, pero lo preocupante es cuanto saben de ti, ahora hasta saben como luces pero bueno por $1000 es una ganga

  • Rafael

    Tener la capacidad de reconocer tu cara… no sé de qué forma podría ser aprovechado, pero de que puede ser aprovechado, puede.

  • Adrián Ramón Plá

    El primer paso hacia Skynet… ojo!

  • metalking

    si tio gracias ya vi como no los van a colar aqui en españa

  • Viper1000

    Para quien puede tener absolutamente todo.

  • Sin bordes? pero si tiene los 3 bordes y una península superior!! jajajajaja

  • Benito Camelas

    Se rumorea que la versión del Iphone X plus, incluirá una versión erótica de la voz de Siri ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • kerveros
  • Pepito Grillo

    Y si en lugar de la cara, lo programas para desbloquearlo con el culo, https://uploads.disquscdn.com/images/638fb665328f1ef0b536288d2728811a2d7034df570257f2d2e49b594f6d5602.jpg haciendo un «calvo»…

    A ver quien es el guapo que te lo hackea

  • Virtualbox Vbox

    XDDD me meo.

  • linuxero forever

    El diseño es muy bonito y está muy trabajado al igual que el resto de la competencia, el LG Q6 es el que mejor muestra la pantalla casi sin bordes arriba y abajo pero bueno, aquí no se trata de dar repasos ni que uno sea mejor que el otro. Se trata de ofrecer mas o menos lo que la conmpetencia le obliga a sacar y además que te fijas en lo unico regular (que para mi es la que mejor diseño tiene).
    Pantalla OLED mejorada por ellos para mostrar mas brillo (625) entre otras mejoras para tener una buena pantalla. No todo se basa en Resoluciones 4K, por mucho 4K que tenga una pantalla si luego carece de otras tecnologías, se verá peor en calidad que una 1080p de las mas caras. ESO dalo por echo y sino mira las Televisiones.
    Apple saca cosas que pueden ser utiles y además es que si le vas a dar uso, va a funcionar a la perfección y si necesita correcciones, te lanzan una actualización y mejorando año tras año.
    Yo tengo un iPhone 6 y tengo Realidad Aumentada gracias a iOS 11, que después de 3 años en el mercado, asi que sin ninguna duda es el mejor telefono que puedas comprar, tambien el mas caro y exclusivo gracias al gran trabajo de ingeniería claro, aunque saquen cosas que ya tuvieran otras marcas, apple las saca funcionando bien, y digo bien, porque google y samsung sacan muchas cosas con funcionamientos que dan pena y casi sin soporte, como también sin que la gente lo vaya a necesitar….Apple a dado un golpe sobre la mesa y no digo que la competencia Android sea mala, es que la fusión entre Hardware y Software es inimitable….la culpa la tienen las demás marcas

  • linuxero forever

    Nada es perfecto aunque hay marcas que lo intentan y otras que lo consiguen

  • Pacco

    La tecnología de punta dando frutos.

  • Ale Hr

    Ya tienen tus huellas, tu cara, te saben todo hasta cosa que tu ignoras, 1984 esta mas vigente que nunca.

  • Fx

    este iphone x lo unico que tiene malo es ese diseño exagerado que hasta parece un android

  • Arcangel

    cuando sabes que salió el nuevo iPhone X pero debes pagar mas de 1000 dólares xD
    https://www.elsoldemexico.com.mx/incoming/5ckyt-memes-iphone-x-10.jpg/ALTERNATES/BASE_LANDSCAPE/memes-iphone-x-10.jpg

  • Arcangel

    oshe, pero ke zukulemtho! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Arcangel

    cuando quieres comprar el nuevo iphone pero te das cuentas de que eres pobre :v
    http://cde.americanoticias.pe/iphone-x-divertidos-memes-ultimo-lanzamiento-apple-624×352-400785.png

  • Arcangel

    el problema es que los amigos de lo ajeno (ladrones) siempre buscaran la forma de desbloquear teléfonos con sistemas de seguridad virtualmente irrompibles y con este nuevo iphone no será la excepción, ni siquiera el reconocimiento facial es a prueba antirobos, vea esto, es solo una ilustración
    https://www.elsoldemexico.com.mx/incoming/9t3oni-memes-iphone-x-11.jpg/ALTERNATES/BASE_LANDSCAPE/memes-iphone-x-11.jpg

  • Arcangel
  • Arcangel

    bueno tio, si no podeis comprar el nuevo iphone porque no teneis suficiente pasta, habrá otras opciones mas económica tio, joder!!!
    http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p4/MasQueDeporte/Imagenes/2017/09/13/Recortada/img_nmunoz_20170913-110813_imagenes_md_otras_fuentes_170913_meme_iphone_4-kHIE–980×554@MundoDeportivo-Web.JPG

    o si lo prefereis, tambien contad con estas otras opciones de pago, joder!!!
    http://cdn.eldeforma.com/wp-content/uploads/2017/09/iphonex.jpg

  • Arcangel

    tengo una mastercard dorada, pero mi limite de tarjeta ni llega a la mitad de lo que vale el iphone, mucho menos en un pais llamado «verguenzuela» cuya moneda vale menos que los billete de monopoly 🙁

    tengo un compañero que tiene un iphone 7 y lo esta vendiendo por motivos económicos, ni siquiera me da un gusto comprarselo (lo está vendiendo en un 1.200.000 Bolívares) 🙁

  • metalking

    ajjaajajj tio esa estuvo buena pero en españa viene mas de 1100 euracos joder pero no paso de pagar esa cantidad joder tios y tias joder

  • Arcangel

    asi es tio, solo para gente de alcurnia, joder!!!

  • Ale Hr

    En un par de año vas a poder comprar esa «tecnología» por la mitad o un tercio de su costo original, no te dejes timar por el marketing.

  • Virtualbox Vbox

    Interesante oración… Y muy cierta 🙂

  • Rafael

    No se por que pero me dio mucha risa.

    Aunque se de buena mano que desbloquear un Iphone bloqueado es técnicamente imposible, a menos de que sepas aprovechar una vulnerabilidad, como el caso del FBI. Lo se de buenas a primeras, me han llegado a pedir que desbloquee esos dispositivos, y mientras puedo con Androids, con Iphones es imposible.

  • Rafael

    1984 está totalmente vivo.
    De hecho hay un punto donde dice que usan las guerras para distraer a las personas.
    Eso se hace desde hace tiempo, la guerra de las Koreas se usó en su momento para distraer a las potencias de una invasión en Europa.

    Hoy en día, me pregunto cómo es que las sociedades altas y las naciones tiránicas, se aprovechan del sufrimiento del pobre y del ciudadano medio, para justificar atrocidades. Lo que se es que son los mismos, y están en contra de los mismos, de la libertad, la democracia, la paz, y del ciudadano informado.

  • Josemi Pizarroso

    Hora de abrir carteras….

  • Adrián Ramón Plá

    La mayor cagada de Microsoft, salvar a Apple de la bancarrota en 1997… Bill Gates, qué has hecho!

  • Benito Camelas

    jaja creo que es un dibujo de «pagar con riñón» xD me parecía una rodaja de naranja y no lo pillaba xD

  • Benito Camelas

    Por que Steve no creia en la tecnología de la ciencia médica, y prefirió tratarse con omeopatias y demás tratamientos de diseño, muy bonitos y esperanzadores pero nada fiables.

  • Benito Camelas

    jaja Arcangel, voy a patentar la idea y compartiré contigo parte de los beneficios ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • Benito Camelas

    jaja que bueno, ojalá no pase por que sería muy cruel, pero en teoría sería gracioso que le mangaran el móvil a un famoso y lo desbloquearan de esa manera xD

  • pillabichos

    Apple saltándose el 9, copiando a Microsoft con su Windows…
    Por cierto, saludos desde Debian 9.

Top 5 Cupones

Lo más leído