Conecta con nosotros

Noticias

Consigue una cámara de acción por menos de 25 euros

Publicado

el

Si llevas un tiempo pensando en hacerte con una cámara de acción pero no te has decidido y tienes un presupuesto muy reducido estás de suerte, ya que la web TOMTOP ha abierto una oferta temporal en la que ofrecen un modelo bastante interesante.

Se trata de una cámara de acción con SoC Allwinner V3 y sensor Sony IMX179, capaz de grabar vídeo en resoluciones 4K (3840 x 2.160 píxeles) y 30 fotogramas por segundo, Full HD (1.920 x 1.080 píxles) y 60 fotogramas por segundo o HD (1.280 x 720 píxeles) y 90 fotogramas por segundo.

La cámara ofrece funciones especiales como «Time Lapse», bucle y cámara lenta, y gracias a su lente de 170 grados puede capturar imágenes amplias con una resolución máxima de 16 MP, que podremos ampliar si es necesario utilizando su zoom de hasta 4X.

Como no podía ser de otra forma esta cámara viene con una funda resistente al agua (soporta inmersiones de hasta 30 metros), lo que significa que podremos utilizarla para grabar nuestras aventuras debajo del agua sin ningún tipo de problema.

También cuenta con una pantalla LTPS de 2 pulgadas en la que podremos visualizar los contenidos que hayamos capturado (imágenes y vídeos). Igualmente podremos trabajar directamente sobre ella para llevar a cabo los ajustes que necesitemos en cada momento.

Por lo demás cuenta con una ranura de expansión para tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB, tiene una batería de 900 mAh y pesa 235 gramos.

Como vemos es un modelo bastante completo y su relación calidad-precio es muy buena, sobre todo ahora que está rebajada a 23,51 euros.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído