Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a The Division este fin de semana en PC

Publicado

el

Ubisoft ha confirmado que los usuarios de PC podrán jugar gratis a The Division este fin de semana, una promoción que dará comienzo a partir del 14 de septiembre a las 19:00 horas y finalizará el 17 de septiembre a las 22:00 horas.

Para que podáis aprovechar al máximo el periodo de prueba durante el que podréis jugar gratis a The Division la descarga previa ya está disponible, así que podéis empezar a bajarlo y dejarlo preparado para cuando arranque el evento.

Durante la promoción podréis recorrer todas las zonas del juego base, lo que significa que la única limitación está en que no tendremos acceso a los contenidos descargables, que introducen nuevos modos de juego y nuevas localizaciones.

Tras el periodo de prueba Ubisoft ofrecerá el juego con un 60% de descuento por tiempo limitado y podréis mantener todos los avances que hayáis conseguido.

¿Merece la pena The Division?

A pesar de la reducción de calidad gráfica que recibió es un título que luce realmente bien y nos ofrece un mapa muy amplio que explorar. No resulta complicado y es posible progresar con rapidez gracias a la facilidad con la que se consiguen los objetos básicos de set.

La posibilidad de repetir misiones, de hacer incursiones y de aventurarse en la zona oscura sólo o en compañía suponen un valor claro que nos mantiene «enganchados» después de terminar la historia principal.

En conclusión sí, merece la pena, sobre todo si os gusta el género (acción en tercera persona con toques de RPG) y la ambientación postapocalíptica.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído