Trello llega al escritorio con soporte para Windows y MacOs

Trello llega al escritorio con soporte para Windows y MacOs
14 de septiembre, 2017

Trello es una de las grandes herramientas on-line para colaborar en equipo y/o para organizar nuestro tiempo.

Una de las más valoradas para gestión de proyectos que permite organizar las tareas de un equipo de trabajo, un profesional o un usuario para el ámbito personal o familiar. Su funcionamiento es tan simple como potente y basta crear un tablero para añadir listas con tarjetas. Su organización es tremendamente visual y se puede ver todo un proyecto mirando el tablero.

Su funcionamiento es simple, pero efectivo, arrastrando y soltando tarjetas entre las listas o personas a las tarjetas, actualizando el proyecto en tiempo real. Permite publicar comentarios o cargar archivos desde un equipo local o desde servicios en nube.

Dispone de versiones de pago y gratuita y la última novedad es interesante porque supone su llegada a escritorios informáticos con un cliente para Windows y MacOS y con ello mayores posibilidades que la ofrecida por la versión web, como atajos de teclado, notificaciones de escritorio, la capacidad de establecer tablas con prioridad, así como soporte para la barra táctil de los MacBook Pro.

La versión para Mac ya está disponible, mientras que la de Windows se publicará hoy mismo. Más información y descarga | Trello

  • Share This