Conecta con nosotros

Noticias

Juega gratis a Battlefield 1 este fin de semana

Publicado

el

Battlefield 1

Battlefield 1 se podrá jugar gratis en Xbox One este fin de semana, para suscriptores de Xbox Live Gold y como parte del programa de juego gratuito de la plataforma de Microsoft.

Battlefield 1 es un título de acción bélica en primera persona desarrollado por DICE con producción de EA y el primero de la serie ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Ofrece modo campaña y multijugador y es una buena ocasión para probarlo gratis. Si te gusta, podrás comprar el Battlefield 1 Revolution con el 40% de descuento desde el 19 al 25 de septiembre. Y si tienes el juego base, el pase de temporada con cuatro DLCs también estará disponible con el mismo descuento.

Si terminas comprando el juego, todos los progresos que hayas realizado en Battlefield 1 durante la prueba gratuita se mantendrán y podrás seguir justamente donde lo dejaste.

Es un un buen juego. Como siempre en este tipo de promociones, te recomendamos probarlo y luego decides si merece la pena comprarlo. Necesitas estar suscrito a Xbox Live Gold.

Lo más leído