Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu M6; metal y CPU de ocho núcleos por 105 dólares

Publicado el
Meizu M6; metal y CPU de ocho núcleos por 105 dólares 30

La compañía china ha anunciado oficialmente el nuevo Meizu M6, un terminal que mantiene las líneas clásicas de la compañía y que tiene con un acabado en metal de gran calidad, algo que nos sorprende bastante dado su bajo precio de venta.

En general el Meizu M6 presenta una terminación y un diseño propio de terminales mucho más caros y además no desentona a nivel de especificaciones, ya que cuenta con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución HD.
  • SoC Mediatek MT6750  con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • 2 GB/3 GB de RAM.
  • 16 GB/32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara de 13 MP en la parte trasera y 8 MP en la parte frontal.
  • Batería de 3.070 mAh.
  • Android N como sistema operativo con la capa de personalización Flyme 6.0 UI.
  • Lector de huellas dactilares.

Está confirmado que su lanzamiento en China se producirá el próximo 25 de septiembre y que tendrá un precio aproximado de 105 dólares al cambio en su versión más básica, una cifra muy buena si tenemos en cuenta el valor que ofrece.

No tenemos información de cuándo estará disponible a nivel internacional ni del precio que podría tener en Europa, pero tomando como referencia al Meizu M5 podemos imaginar que rondará entre los 130 y los 150 euros, aproximadamente.

La línea económica de Meizu es sin duda una de las más interesantes que podemos encontrar actualmente, sobre todo por ese buen valor que ofrecen en términos de precio, prestaciones y  calidad de acabados, aunque debemos tener en cuenta que por  lo general no suelen recibir nuevas versiones de Android, así que acaban estancadas en la variante con la que llegan al mercado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Gabriel Ibáñez

    En tu cara Tim Cook :v

  • Benito Camelas

    mmm 150€ el tope de gama y con carcasa metálica… para pensármelo, el gran pero quizás sea lo que contais en el artículo que ni tiene la última versión de android ni la van a actualizar.

    ¿Será una estrategia china sacar móviles buenos con un precio razonable como hace Nokia? Igual es que ya el mercado está algo saturado y las tecnologías actuales satisfacen más que de sobra las necesidades de la gente.

    Si se le pudiera meter un plasma mobile me lo compraría para pruebas y si salen bien se volvería mi móvil principal xD

    De todos modos no tiene mala pinta, y si tienes un hijo adolescente no sería mala compra, al ser de metal igual le aguanta más xD eso sí, quizás te recuerde todos los santos días que su móvil no tiene el último sistema operativo del mercado.

    Pero al margen de eso, buena cámara, un procesador que parece potente, y chorricientos megas de ram, por 100 o 150€, no está nada mal para un móvil «básico», lo único que no me fiaría es de un android instalado por chinos, se ven muchas noticias de bichería instalada en los terminales «baratos» chinos.

  • Mosquetero

    Me parece una pena donde esta cayendo Meizu, de ser una de las marcas chinas que competía junto a Xiaomi se esta dejando adelantar por marcas como Blackview

Lo más leído