¿Buscas un dron de gama alta? El DJI Mavic Pro está de oferta

¿Buscas un dron de gama alta? El DJI Mavic Pro está de oferta
21 de septiembre, 2017

Los drones están de moda y además se han convertido en una herramienta muy útil que permite crear contenidos únicos. Actualmente podemos encontrar modelos de diferentes gamas a precios muy variados, pero si buscas un modelo de gama alta a buen precio deberías considerar este DJI Mavic Pro que está de oferta temporalmente.

El DJI Mavic Pro es un dron flexible que cuenta con un conjunto de prestaciones muy buenas. Empezamos por uno de los puntos clave de cualquier dron, su autonomía, y nos encontramos con que puede mantenerse en el aire por un máximo de 27 minutos con cada carga de batería.

Su velocidad punta es de 64 kilómetros por hora y tiene un alcance máximo de transmisión OcuSync que le permite trabajar sin problemas a una distancia de hasta 7 kilómetros, lo que se traduce en una gran flexibilidad para enfrentar proyectos y retos diversos.

Echando un vistazo al resto de sus claves a nivel técnico nos encontramos con:

  • Cámara integrada de 12,3 MP capaz de grabar vídeo en 4K manteniendo 30 fotogramas por segundo. Cuenta con un sistema de estabilización de tres ejes de alta precisión.
  • Integra GPS/GLONASS.
  • Soporta “fly by phone” mediante WiFi (podemos usar el smartphone para volar el DJI Mavic Pro).
  • Sensores redundantes para cubrir posibles averías o problemas en los principales.
  • Modo “Gestos” que permite utilizar movimientos y posiciones concretas para que el dron nos haga fotos manteniendo una determinada posición.
  • Sistema de vuelo inteligente que le permite identificar y esquivar los obstáculos que tenga a una distancia de hasta 15 metros, manteniendo una velocidad de hasta 36 kilómetros por hora.

Un dron muy completo que como dijimos está de oferta temporalmente. Podéis conseguirlo por 903,36 euros con envío directo desde Alemania, y si utilizáis el cupón “CXRM7139EU” (sin comillas) al finalizar la compra disfrutaréis de un importante descuento adicional.

Dicho cupón será válido hasta el próximo día 30 de septiembre.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

  • Share This