Llega Nero 2018; novedades, disponibilidad y precios

Llega Nero 2018; novedades, disponibilidad y precios
21 de septiembre, 2017

Hoy se ha producido el lanzamiento oficial de Nero 2018, la última versión de la conocida herramienta que permite grabar, copiar, crear, editar, extraer, convertir, reproducir y transmitir casi cualquier tipo de contenido multimedia.

Oliver Schneider, Vicepresidente de Producto en Nero, ha presentado esta nueva versión diciendo:

“Los usuarios de Nero tienen miles de archivos de fotos, vídeos y música en diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y escritorios. Estos archivos multimedia se van haciendo más grandes y complejos cada día, y resulta ser una verdadera complicación para nuestros usuarios. Nero 2018 pone fin a esto optimizando la forma en que los usuarios organizan sus grabaciones en un lugar centralizado y reproduciendo el contenido más rápido y fácil que nunca”.

A continuación vamos a dar un repaso a las claves más importantes de esta nueva herramienta:

  • Películas y Series de TV: Muchos usuarios tienen una colección de películas y series de TV almacenadas en su PC para transmitirlas a su TV a través de la red doméstica. Nero 2018 ofrece una organización especializada y listas de reproducción que permite la gestión y reproducción de películas y programas de televisión de la manera más fácil. Los carteles de películas, además de otras informaciones incrustadas, así como las funciones de streaming de “Play to TV” y la aplicación Nero Streaming Player, se convierten en una experiencia muy sencilla y agradable.
  • Black Bars: Hoy en día los usuarios tienen numerosas proporciones de aspecto de foto y vídeo para manejar en sus proyectos de vídeo o diapositivas de pantalla ancha, ya sea 4: 3, 3: 2, 1: 1, 9:16 y más. Con tan solo un clic, el “eliminador de barras negras” de Nero acaba de poner fin al omnipresente problema de las barras negras en los televisores de pantalla ancha de los usuarios.
  • Temas de película: Junto con más de 300 efectos adicionales, filtros de vídeo y plantillas para la edición de vídeo, Nero Platinum 2018 viene con una gran variedad de nuevas plantillas de diseño. Con nuevos temas de películas como familia, eventos, viajes, mascotas, acción, y muchas más, los usuarios pueden crear automáticamente películas impresionantes en cuestión de segundos. Con solo arrastrar sus fotos y vídeos en la plantilla, los usuarios podrán personalizar aún más sus películas de una manera única. Además, los usuarios estarán encantados con una gama de nuevos menús para discos de vídeo de alta calidad que les permitirán crear menús de reproducción al estilo Hollywood para sus DVD y discos Blu-ray .
  • Nero Duplicate Manager Photo: ayuda a los usuarios a limpiar archivos de imágenes. Encuentra y elimina las fotos y carpetas de fotos duplicadas y guarda y proporciona a los usuarios recomendaciones sobre lo que es seguro guardar o eliminar. Esto significa que sólo el contenido deseado permanece en el archivo y, de forma adicional, los usuarios ahorrarán una parte notable del espacio del disco.
  • Vertical Video: Cada día, más y más usuarios graban vídeos en su smartphone en orientación vertical, y sin embargo, nuestros televisores no están preparados para reproducir en este sentido. Ahora, los usuarios pueden importar, editar y ajustar sus imágenes verticales utilizando la vista de retrato nativo y usar toda la potencia de la edición multipista; o simplemente seleccionar una de las nuevas plantillas de vídeo de diseño vertical nuevas que ayudan a los usuarios a crear sus vídeos verticales automáticamente.
  • Nero BackItUp: Los usuarios podrán realizar copias de seguridad periódicas y restaurar fácilmente sus valiosos datos. Ahora pueden incluso acceder y restaurar las copias de seguridad creadas con las versiones anteriores de Nero BackItUp, y hacer uso de la aplicación móvil gratuita de Nero BackItUp para realizar una copia de seguridad de sus datos móviles, incluyendo mensajes telefónicos, incluso de forma inalámbrica.

Disponibilidad y precios

Para usuarios particulares están disponibles desde ya tanto la licencia simple de la suite Nero Standard 2018 como la Platinum, cuyo precio recomendado de 79,95 euros y 99,95 euros respectivamente.

Si tienes la versión anterior de Nero pueden actualizarla a un precio especial. Por otro lado Nero Burning ROM (49,95 euros), Nero MediaHome Unlimited (39,95 euros), Nero Recode (39,95 euros) y Nero Video (49,95 euros) han sido mejorados con funciones importantes y también están disponibles en la web oficial de la compañía.

También podemos encontrar un paquete especial de licencias de Nero 18 para compañías, agencias públicas, instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro. Éstas vienen en tres versiones: Nero 2018 Basic – Burning ROM 2018, Nero 2018 Premium y Nero 2018 Platinum.

Si queréis probar antes de comprar podéis descargar una versión gratuita a través de la web oficial que os permitirá utilizar esta nueva herramienta durante 15 días.

  • Share This