G.Skill anuncia memoria Trident Z RGB DDR4 optimizada para Ryzen

G.Skill anuncia memoria Trident Z RGB DDR4 optimizada para Ryzen
23 de septiembre, 2017

La firma G.Skill ha anunciado el lanzamiento de la memoria Trident Z RGB DDR4 optimizada para Ryzen, un tipo de RAM que ha sido diseñada para ofrecer la máxima compatibilidad, el mejor rendimiento y la mayor estabilidad posible con los nuevos procesadores de AMD (incluido Threadripper).

Estos nuevos kits se ofrecen en diferentes configuraciones que incluyen desde las opciones más básicas (dos módulos de 8 GB para un total de 16 GB) hasta las más avanzadas (ocho módulos de 16 GB para un total de 128 GB).

Las velocidades y las latencias varían en función de cada kit, pero de nuevo hay varias opciones que incluyen desde las soluciones más sencillas funcionando a 2.400 MHz hasta aquellas más potentes que llegan a los 3.200 MHz manteniendo latencias CL14.

Todas las variantes de estas memorias Trident Z RGB DDR4 soportan perfiles de overclock para conseguir un aprovechamiento óptimo y sencillo, por lo que subir sus velocidades de trabajo no requiere conocimientos mínimos de overclock.

Para diferenciar los modelos de Trident Z RGB DDR4 que están optimizados para Ryzen de aquellos estándar sólo tenéis que buscar que en su nombre aparezca una “X” al final (TZR”X”).

G.Skill ha confirmado que estos nuevos kits de memoria DDR4 estarán disponibles a partir de octubre aunque no ha confirmado los precios. Con todo imaginamos que serán idénticos o muy parecidos a los de la versión estándar que ya lleva un tiempo en el mercado.

En este artículo tuvimos ocasión de analizar un kit de memoria Trident Z RGB DDR4 y nuestras impresiones fueron muy positivas, tanto por rendimiento como por calidad de construcción y obviamente también por estética.

Más información: Guru3D.

  • Share This