Nuevo Feiyu Vimble C, un complemento perfecto para tu smartphone o cámara

Nuevo Feiyu Vimble C, un complemento perfecto para tu smartphone o cámara
26 de septiembre, 2017

El desarrollo del mundo digital ha potenciado enormemente la creación de contenidos tanta a nivel profesional como a otros más “básicos”. El smartphone y las cámaras de acción se han convertido en herramientas indispensables, y accesorios como el Feiyu Vimble C se revelan como un complemento muy útil.

Como podemos ver en el vídeo se trata de un estabilizador o “gimbal” que cuenta con un completo abanico de funciones y que nos permite controlar de forma sencilla los movimientos, la ubicación y el recorrido del dispositivo que tengamos instalado, ya sea un smartphone de casi cualquier tamaño o una cámara de acción.

El Feiyu Vimble C es un modelo interesante porque ofrece una buena relación calidad-precio. Al ser una solución motorizada permite disfrutar de un movimiento libre y totalmente ajustable en cualquier momento que podremos complementar con el propio movimiento de nuestra mano.

También podemos confirmar con lo que vemos en el vídeo que la estabilización que ofrece es realmente buena y que además es muy fácil de utilizar, gracias al “joystick” integrado que permite realizar un control directo e intuitivo. En la parte frontal tenemos un botón que reconoce dos tipos diferentes de pulsación, con una corta capturamos una foto y con una larga hacemos una pulsación larga.

El Feiyu Vimble C dispone además de una aplicación dedicada compatible con iOS y Android con la que tendremos acceso a numerosas funciones avanzadas, como la detección y seguimiento inteligente de caras con sólo hacer una pulsación.

Si estáis buscando un compañero de aventuras para crear contenidos el Feiyu Vimble C es una buena opción sobre todo ahora que podéis conseguirlo en oferta. Está rebajado a 116,75 euros por tiempo limitado y si utilizáis el cupón “LCXFYTVC40” (sin comillas) podréis ahorrar todavía un poco más.

Contenido ofrecido por Tomtop para MuyComputer.

  • Share This