Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publicará Office 2019 el próximo año

Publicado

el

Office 2019

Office 2019 ha sido uno de los grandes anuncios de Microsoft en la conferencia Ignite 2017 que está celebrando esta semana en Orlando.

Sorpresa relativa en la creencia que Microsoft apostaría definitivamente por la versión en nube de la suite de productividad, Office 365, que es la que mejor resultados le está ofreciendo en los últimos trimestres, liderando los servicios cloud profesionales con 100 millones de usuarios activos mensuales de las versiones comerciales y otros 25 millones en consumo.

En cualquier caso, Office 2019 será bienvenida para los que todavía apuestan por la instalación clásica (en local) de la suite de productividad. Microsoft no ha ofrecido detalles de sus novedades, pero es segura la inclusión de las características que se han ido ofreciendo en Office 365 desde el lanzamiento de Office 2016 en septiembre de 2015.

Office 2019

Office 2019 actualizará las aplicaciones de la suite –incluyendo Word, Excel o PowerPoint- y llegará en versión cliente además de la integración en las nuevas aplicaciones colaborativas grado servidor, Exchange Server y SharePoint Server.

Microsoft ofrecerá la versión beta de Office 2019 a mediados del próximo año, esperándose el lanzamiento de la versión final en otoño de 2018. Las alternativas ya las conoces, de Google con Docs en consumo y G Suite en empresas, mientras que en local la  suite libre y gratuita, LibreOffice, es la más destacada, con la renovada versión 6.0 en el mercado para cuando llegue la nueva versión de la Office local de Microsoft.

Lo más leído