Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del smartphone plegable de ZTE

Publicado

el

Hace unas semanas os hablamos del smartphone plegable de ZTE, un terminal que como ya os dijimos no debíamos confundir con un modelo con pantalla flexible. Hoy hemos podido ver su primera imagen y tenemos además una buena dosis de información.

Como podéis ver en la imagen de cabecera el nuevo smartphone plegable de ZTE, conocido como Axon Multy, tiene un diseño que recuerda mucho al de consolas portátiles como la familia Nintendo DS que también cuentan con un formato de doble pantalla.

El Axon Multy podrá trabajar de dos formas diferentes. Cuando esté plegado su aspecto y su funcionamiento será idéntico al de un smartphone estándar (aunque tendrá un grosor mucho mayor), mientras que cuando esté abierto sus dos pantallas trabajarán de forma conjunta para ofrecer un formato de 6,8 pulgadas con una resolución de 1.920 x 2.160 píxeles.

Cada pantalla tiene una resolución individual de 1.920 x 1080 píxeles. No tenemos más detalles sobre las especificaciones del terminal, pero las últimas filtraciones que tuvimos ocasión de ver nos dejaban el siguiente listado:

  • Doble pantalla con resolución 1080p, capaces de formar una de 6,8 pulgadas cuando se abre el terminal.
  • SoC Snapdragon 820 con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Batería de 3.120 mAh.
  • Cámara trasera de 20 MP.

Como vemos el SoC desentona bastante ya que se trata de una solución que fue tope de gama hace un año, así que creemos que ZTE debería sustituirlo por un Snapdragon 835. Salvo sorpresa la presentación del Axon Multy se espera para el próximo 17 de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído