Conecta con nosotros

Noticias

HTC U11 Life, el primer terminal Android One de HTC

Publicado

el

El HTC U11 Life destaca por ser el primer smartphone de la compañía taiwanesa que se encuadra en el programa Android One de Google, lo que significa que cumple todos los requisitos mínimos establecidos en aquél tanto a nivel de hardware como de soporte y de actualizaciones.

Gracias a una filtración hemos podido conocer todos los detalles de este nuevo terminal, que como vemos en la imagen de cabecera contará con un diseño bastante sobrio y sencillo.

Sin embargo sus especificaciones son bastante buenas para tratarse de un smartphone Android One ya que en teoría contará con:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 630 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera y cámara frontal de 16 MP.
  • Batería de 2.600 mAh.
  • Edge Sense y Android O como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares y resistencia al agua (IP67).

La versión de Android que traerá el HTC U11 Life será la de stock, es decir la variante limpia que utiliza Google en sus smartphones Nexus y Pixel, por lo que no tendremos capas de personalización pesadas que lastren el buen funcionamiento del terminal.

No tenemos detalles sobre el precio pero esperamos que sea un smartphone «asequible», más que nada porque esa es otra de las pautas del programa Android One.

Con todo y viendo el historial de precios que arrastra HTC lo mejor es no anticiparnos y esperar a tener las cifras oficiales.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído