Conecta con nosotros

Noticias

MSI sigue ampliando mercado, anuncia mandos de control

Publicado

el

La firma MSI ha realizado una apuesta clara por el mercado gaming, pero además lo ha hecho con un enfoque tan amplio que no se ha limitado a ordenadores, portátiles y componentes, sino que está abriendo negocio en otros nichos que incluyen desde teclados hasta mandos de control.

Hoy tenemos otra prueba más de dicha estrategia ya que MSI ha anunciado los nuevos mandos de control Force GC20 y Force GC30, dos accesorios que como podemos ver en las imágenes «se inspiran» en el diseño del mando de Xbox One, uno de los que más «copias» y modelos revisados ha tenido durante los últimos años.

No conocemos todas las especificaciones de ambos mandos porque MSI todavía no los ha incluido en su página oficial de productos (al menos al momento de redactar este artículo), pero podemos sacar en claro a simple vista una diferencia importante entre el Force GC20 y Force GC30, y es que el segundo será una solución cableada mientras que el primero funcionará de forma inalámbrica.

También se aprecian algunas diferencias menores a nivel estético y de acabados, pero por lo demás no podemos concretar nada más de momento.

MSI ha confirmado que ambos mandos tienen agarres de goma para ofrecer una buena experiencia de uso incluso tras largas sesiones de juego y que incorporan los clásicos motores de vibración, gracias a los cuales es posible generar respuestas hápticas que mejoran la inmersión en juegos.

Todavía no hay detalles sobre el precio que tendrán estos mandos, pero uno de Xbox One para PC se puede conseguir en su versión inalámbrica por unos 50 euros así que los Force GC20 y Force GC30 deberían rondar esa cifra.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído