Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan a aparecer cartuchos no oficiales de Starfox 2, piden hasta 150 dólares

Publicado

el

Starfox 2 fue un proyecto para Super Nintendo que se empezó a desarrollar a mediados de los noventa y al igual que la primera entrega hacia uso de gráficos tridimensionales, algo que era posible gracias a la potencia extra del chip SuperFX.

El proyecto estaba prácticamente terminado y listo para su lanzamiento en 1996, pero al final acabó siendo cancelado y no llegó a la 16 bits de Nintendo de forma oficial, algo que no sentó nada bien a los fans de la franquicia.

Posteriormente hemos visto diferentes entregas de la saga en las nuevas consolas que iba lanzando al mercado la gran N, pero al final la compañía nipona decidió darnos una gran sorpresa rescatando Starfox 2 para incluirlo como título preinstalado en la Super Nintendo Classic Mini. Más vale tarde que nunca.

El caso es que algunos han aprovechado esto para hacer negocio y han utilizado la ROM que está presente en dicha consola para lanzar cartuchos no oficiales con Starfox 2. Dichos cartuchos son como el que podemos ver en la imagen de cabecera del artículo y sí, funcionan sin problemas con cualquier Super Nintendo estándar.

Los precios que hemos podido ver en eBay son muy dispares ya que van desde los 60 dólares hasta los 150 dólares, cifra que ha alcanzado la última unidad vendida en dicho portal.

Por su parte Super Nintendo Classic Mini sigue agotada aunque es posible encontrar una gran cantidad de unidades en reventa en diferentes canales online incluida la propia eBay, donde se intentan vender con precios que superan en más del doble el recomendado por Nintendo.

La mayoría están nuevas y sin abrir, lo que confirma que los especuladores estaban preparados para comprar la consola en grandes cantidades, agotarla y hacer negocio con la reventa a precios elevados.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído