Conecta con nosotros

Análisis

Esta podría ser la primera imagen del camión eléctrico de Tesla

Publicado

el

El camión eléctrico de Tesla es uno de los proyectos más importantes que está desarrollando actualmente la compañía de Elon Musk, aunque también es uno de los más complicados por todas las cuestiones que implica y las diferencias que presenta comparado con un sedán.

Ya os habíamos contado en noticias anteriores que el camión eléctrico de Tesla iba a ser presentado el próximo 26 de octubre, una fecha que indica por sí sola que dicho camión ya estaría prácticamente terminado y que además da sentido a la filtración que os dejamos hoy.

En la cabecera del artículo podéis ver la que es en teoría la primera imagen del camión eléctrico de Tesla, que ha sido filtrada a través de los foros de Reddit y ha llegado a una gran cantidad de medios entre los que se incluyen algunos tan veteranos como TechCrunch.

Al principio el autor del post borró la imagen por miedo a recibir algún tipo de represalia por parte de Tesla, pero dado que el camión se encontraba en una zona descubierta y a la vista de todo el mundo ha decidido volver a subirla y a fecha de redactar este artículo se mantiene, así que no tenemos motivos para dudar de su veracidad.

Echando un vistazo al diseño del camión tenemos un acabado futurista que casa perfectamente con las líneas habituales que ha mantenido Tesla en sus coches. Esto, unido a todo lo que hemos explicado en los párrafos anteriores, nos lleva a pensar que efectivamente esa podría ser la primera imagen del camión eléctrico de la firma de Elon Musk.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído