Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas la semana del gaming en Amazon, está cargada de ofertas

Publicado

el

Amazon ha arrancado una semana única cargada de ofertas centradas en el mercado gaming que podremos disfrutar desde ya hasta el próximo día ocho de octubre, es decir justo hasta el domingo de esta semana.

Como en ocasiones anteriores esta ronda de ofertas dedicadas al gaming tiene un enfoque muy sencillo; encontraremos ofertas que estarán vigentes durante varios días y otras que irán cambiando en unas pocas horas.

Sí, esto quiere decir que hay algunas ofertas «relámpago» y que irán cambiando durante estos días, así que si queréis estar al tanto y no perderos ninguna os recomendamos que echéis un vistazo de forma periódica a este enlace, donde encontraréis un listado completo con todas las ofertas disponibles.

La selección de productos es bastante amplia ya que incluye desde portátiles hasta monitores, pasando por componentes y accesorios, así que lo más probable es que encontréis algo que se ajuste a vuestras necesidades y encima a buen precio.

Nosotros iremos actualizando este artículo a diario con algunas de las mejores ofertas que estarán disponibles en cada momento, pero como anticipamos lo mejor es que consultéis el enlace al listado general para echar un vistazo completo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído