Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Netflix vuelve a subir los precios de sus suscripciones

Publicado el

Está confirmado, Netflix ha vuelto a subir los precios de sus suscripciones en Estados Unidos y por desgracia parece que este movimiento no estará limitado al otro lado del charco, ya que también lo vamos a sufrir en España.

En la web oficial de Netflix España hemos podido ver que la firma ha vuelto a subir los precios de dos de sus tres modelos de suscripción, concretamente el «estándar» y el «premium», que han pasado de costar 9,99 euros y 11,99 euros a a 10,99 euros y 13,99 euros, respectivamente.

No hay duda de que es un incremento relativamente pequeño ya que hablamos de uno y dos euros de subida en cada tarifa, pero al año representa un total acumulado que acabaremos notando.

A pesar de todo es un movimiento poco agresivo que no afecta demasiado a su imagen y que no creemos que vaya a tener consecuencias importantes. También permite a Netflix no tener que «meter mano» al tema de las cuentas compartidas, uno de los mayores atractivos para los usuarios a día de hoy.

Netflix no ha dado una fecha oficial a partir de la cual entrarán en vigor los nuevos precios pero en su web oficial hay una referencia al cuatro de noviembre (tras cumplir el primer mes gratis), así que imaginamos que su aplicación es inminente.

Os recordamos que Netflix también ha realizado recientemente una fuerte apuesta por la creación de contenidos propios que supondrá un gasto total de 7.000 millones de dólares, así que esta subida de precios podría ayudarle a costear esa inversión.

Más información: NextPowerUP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Benybarb

    mientras deje que entre dos o tres paguemos y usemos la cuenta no hay bronca

  • consecuencias importantes? aaso ustedes pagaran?

  • FERNANDO

    Os recordamos que Netflix también ha realizado recientemente una fuerte apuesta por la creación de contenidos propios que supondrá un gasto total de 7.000 millones de dólares…

    Si siguen haciendo cosas como Death Note la película mejor que ni gasten en basuras jaja xD

  • st.UART

    Si el personal se diese de baja en lugar de quejarse y seguir pagando…

  • No creo que le beneficie esta medida; recuerdo que no hace mucho algunos se dieron de baja en Netflix en España, por no sé qué motivo y ahora se suma el de la subida de precios.

  • Benito Camelas

    uff creo que esto es un síntoma de que vuelve la inflación xD

    La subida de 12 o 24 euros más al año igual se ve justificada en que aumentaron su parrilla de contenidos y la calidad de su plataforma, si la subida es para poder hacer más y mejores contenidos es razonable, pero que no se mal acostumbren o perderán su atractivo si siguen subiéndole el precio.

    A ver para 2018 si netflix nos emite grandes series, creo que esta subida se notará también en una mejora de sus contenidos.

Top 5 Cupones

Lo más leído