Conecta con nosotros

Noticias

El Harman Kardon Invoke con Cortana aparece en la Microsoft Store

Publicado

el

El pasado mes de diciembre Microsoft anunció por primera vez el Harman Kardon Invoke, un altavoz inteligente equipado con Cortana como asistente virtual que se perfilaba como una respuesta clara a las soluciones de otros fabricantes como Google y Amazon.

A mediados de este año (a principios del mes de mayo) fue Harman quien mostró al detalle dicho altavoz inteligente y confirmó que el Harman Kardon Invoke tendría disponibilidad real durante el otoño, una promesa que parece estar muy cerca de cumplirse ya que éste ha aparecido listado en la Microsoft Store en dos versiones; una en color grafito y otra en blanco perla.

Ese listado confirma las prestaciones básicas que ya conocíamos; como el sonido en 360 grados, el acabado en metal, la posibilidad de hacer preguntas concretas a Cortana para obtener información precisa, el soporte de llamadas a través de Skype y la compatibilidad con una gran cantidad de dispositivos, tanto informáticos como de domótica.

Esto último es importante, ya que supone que podemos utilizar el Harman Kardon Invoke para controlar directamente elementos como la iluminación del hogar, la calefacción y los electrodomésticos que tengamos conectados.

Todavía no tiene disponibilidad real ya que aparece listado como «fuera de stock», pero podemos ver el precio de venta (199,95 dólares) y una promoción adjunta al comprarlo que incluye seis meses de llamadas gratuitas con Skype (válido hasta septiembre de 2018).

Con todo esto en mente podemos intuir que las primeras unidades deberían empezar a llegar a lo largo de las próximas semanas, aunque todavía no hay nada oficial así que podría haber retrasos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído