Conecta con nosotros

Noticias

Netflix estrenará una serie sobre Castlevania este año

Publicado

el

La mítica saga de videojuegos será llevada a la televisión por Netflix, que ha mencionado en un comunicado de prensa el estreno de la primera temporada para este año.

Por el momento apenas se conocen detalles de la producción y ni siquiera está confirmado si será con actores reales o animación. El universo diseñado por Konami es amplio, pero algunos medios ya apuntan que el argumento se basará en Castlevania III: Dracula’s Curse, una aventura donde Belmont debe derrotar a Drácula y su ejército para salvar Europa.

Sí parece seguro que nos encontraremos con una serie de aspecto oscuro, gótico y cercana al terror. La noticia supone la confirmación del adelanto que realizó el productor Adi Shankar hace casi un año, comentando que trabajaba en una serie «extremadamente violenta sobre Castlevania». Las piezas encajan, así que solo nos queda esperar unos meses para disfrutar de Castlevania en formato serie.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído