Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las posibles especificaciones del Razer Phone, un smartphone para juegos

Publicado

el

Justo ayer os confirmamos que el Razer Phone iba a ser anunciado oficialmente el próximo 1 de noviembre y hoy tenemos sus posibles especificaciones finales gracias a una completa filtración, producida en la conocida prueba de rendimiento GFXBench.

Estábamos convencidos de que el Razer Phone iba a ser un smartphone de alto rendimiento y que por tanto podría competir de tú a tú con los terminales tope de gama más potentes del momento, pero la verdad es que nos esperábamos ver un SoC Tegra de NVIDIA y no un Snapdragon.

Según el listado de GFXBench estas serán las especificaciones del smartphone para juegos de Razer:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos Kryo 280.
  • GPU Adreno 540.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Cámaras de 12 MP y 8 MP.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Android 7.1.

Un terminal muy potente que como anticipamos está al nivel de cualquier smartphone actual, aunque habrá que ver qué particularidades incluye Razer para convertirlo en un auténtico dispositivo para gaming, ya que al menos a nivel de hardware no introduce nada nuevo.

Si esas especificaciones son ciertas creo que Razer podría apostar por una diferenciación a nivel de software (un Android fuertemente personalizado), que estaría al mismo tiempo respaldada por accesorios concretos con los que ofrecer una mejor experiencia en juegos.

No tenemos todavía detalles sobre el precio así que sólo podemos esperar a una nueva filtración. Con todo está claro por sus características que no va a ser un terminal económico.

Más información: Phoneradar.

Imagen de portada: Karl Gregorio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído