Razer presentará su smartphone para juegos el 1 de noviembre

Razer presentará su smartphone para juegos el 1 de noviembre
13 de octubre, 2017

Sabíamos que Razer estaba trabajando en un proyecto importante relacionado con el sector móvil que diversas fuentes han descrito como un smartphone para juegos, un proyecto que todavía no hemos tenido ocasión de ver en ninguna filtración pero que ya tiene marcada una fecha de presentación, el 1 de noviembre.

La imagen que acompañamos es bastante interesante. En ella se confirma que estamos efectivamente ante un dispositivo móvil con un tamaño similar al de cualquier smartphone actual. También podemos ver imágenes de juegos diversos en el fondo de la misma que muestran una elevada calidad gráfica, lo que sugiere que será un terminal bastante potente.

No tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones pero es importante tener en cuenta que Razer no lo ha definido directamente como un smartphone para juegos, así que cabe la posibilidad de que se trate más bien de una consola portátil.

Las informaciones más recientes han indicado que a nivel de hardware este dispositivo montará un SoC Tegra de NVIDIA y que podría contar con unas especificaciones similares a las de Nintendo Switch, aunque apostaría por una versión personalizada de Android para ofrecer acceso a todo el catálogo de títulos disponibles en Google Play.

Puede ser una idea interesante y teniendo en cuenta la popularidad de Razer es posible que hasta tenga éxito, pero la compañía deberá tener mucho cuidado con el precio ya que si se le va la mano y queda en un nivel de competencia directa con Nintendo Switch acabará en una posición complicada.

De momento no podemos decir nada más ya que la información ha ido apareciendo con cuentagotas, pero estaremos atentos a nuevas filtraciones y al anuncio oficial previsto para el próximo mes.

Más información: SlashGear.

  • Share This