Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp te permitirá hacer llamadas en grupo

Publicado el
WhatsApp te permitirá hacer llamadas en grupo 34

WhatsApp mantiene su estrategia de ir ampliando funcionalidades con el objetivo de convertirse en la aplicación de comunicaciones definitiva; tras la incorporación de las llamadas de voz y las videollamadas, una filtración revela que están trabajando en una nueva función: la posibilidad de hacer llamadas grupales.

La cuenta  WABetainfo, fuente habitual de noticias sobre la popular app, ha confirmado que muy pronto podremos hablar con varios amigos de un grupo al mismo tiempo. Por el momento no hay información sobre el límite máximo de participantes o si también se habilitarán videollamadas para varias personas al mismo tiempo, posibilidad que ya ofrece Skype y que véis en la imagen que ilustra este texto.

Para poder acceder a esta función habrá que esperar, como mínimo, hasta 2018. El equipo de desarrollo de WhatsApp está centrado en pulir funciones ya presentadas, como eliminación de mensajes ya enviados. Actualizaremos este artículo cuando dispongamos de nueva información.

Más información | WABetainfo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

5 comentarios
  • Marcos Mora

    Necesito que telegram implemente esto

  • Con esto ya mato a Skype en su propio terreno, adiós Skype fue un placer ahora Telegram efectivamente también tiene que incorporar tal característica 🙂

  • Benybarb

    para quien las usa esta bien yo en mi punto de vista ni las ocupo, lo que si deberian de quitar los iconos de llamada y video llamada de donde va el nombre ya que muy seguido haces una video llamada sin querer.

  • Skype estaba tirado en el piso, con disparos en las piernas, sufriendo y moribundo, esto lo remato

  • Benito Camelas

    Estos vieron las orejas al lobo con ring.cx y que seguramente telegram esté a unos meses de meter las videollamadas que irían por sus redes medio descentralizadas y bueno, era lo poco que les queda por innovar el meter la videollamada múltiple.

    Desde luego es una buena noticia, así cómo la desparición de Skype, pues hasta me planteo usar whatsapp para las videoconferencias y evitar todas las complicaciones del obsoleto programa de microsoft que ahora te obliga a hacer cuenta global en todos sus servicios cual google…

    A ver si para finales de 2018 ring.cx ya se vuelve algo bien usable, que poco me fío de los rusos «millonarios» generosos…

Lo más leído