Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes comprar en España el Samsung SSD T5

Publicado

el

Samsung SSD T5

Samsung SSD T5 es una de las mejores soluciones de almacenamiento externo y portable del mercado. Ya te lo presentamos hace un par de meses y ahora llega a España desde 169 euros.

SSD T5 es el sucesor natural de la serie T3. Emplea la última tecnología de memorias V-NAND de Samsung de 64 capas y como las anteriores aprovecha todas las ventajas de SSD en consumo, ruido y rendimiento, en un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito, 74 x 57.3 x 10.5 milímetros para un peso de 51 gramos.

Su chasis metálico con exterior en aluminio en dos colores (negro o azul) protege a la unidad de caídas accidentales de hasta 2 metros y su puerto de última generación USB Type-C le permite transferencia de datos de hasta 540 Mbytes por segundo utilizando la interfaz USB 3.1, cuatro veces más que la que ofrecen los discos duros externos. Samsung entrega dos cables de conexión para USB Type-C y USB Type A aumentando la compatibilidad.

Samsung SSD T5

La unidad puede cifrarse con tecnología AES de 256 bits y Samsung la enfoca tanto al mercado profesional (creadores de contenidos, negocios, profesionales de TI…), como a los consumidores en general que requieran -en mi opinión- la mejor solución de almacenamiento externa del mercado atendiendo a sus características y tamaño.

El Samsung Portable SSD T5 se ofrece con tres años de garantía y versiones según capacidad de almacenamiento de 250 y 500 GB, 1 y 2 Tbytes. El precio de la serie en España es de 169, 249, 489 y 959 euros, respectivamente.

Lo más leído