Conecta con nosotros

Noticias

Resultados de la GeForce GTX 1070 Ti en Fire Strike Extreme y Time Spy

Publicado

el

El anuncio oficial de la GeForce GTX 1070 Ti está cada vez más cerca aunque gracias al goteo casi constante de información conocemos prácticamente todas sus claves antes de su presentación.

Como ya os hemos dicho en artículos anteriores la GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta gráfica de gama alta que NVIDIA ha desarrollado para dar respuesta a la Radeon RX Vega 56, una solución basada en Vega que ofrece un rendimiento superior a la GTX 1070 estándar.

La idea de lanzar una GeForce GTX 1070 Ti puede tener efectos muy positivos para los consumidores, ya que facilitaría el movimiento de precios y daría más opciones a aquellos que quieren un plus de potencia pero no tienen el dinero para hacerse con una GTX 1080.

Echando un vistazo a la información que han publicado en WCCFTech nos encontramos con datos de rendimiento de la GeForce GTX 1070 Ti en Fire Strike Extreme y Time Spy, dos pruebas muy conocidas en las que dicha tarjeta ha registrado una puntuación de 9.449 y 6.777 puntos respectivamente.

El modelo que ha pasado esas pruebas tenía la GPU funcionando a 1.886 MHz, una cifra que supera los 1.603 MHz-1.683 MHz (modo normal y turbo) que apuntaban rumores anteriores como velocidades por defecto en las GTX 1070 TI.

En general ambas puntuaciones colocan a esta tarjeta gráfica en un nivel casi de empate con la Radeon RX Vega 56. No obstante debemos tener en cuenta que hablamos de pruebas sintéticas de rendimiento, lo que significa que el desempeño en juegos puede ser muy diferente, para bien o para mal.

La GeForce GTX 1070 Ti será anunciada el 26 de octubre aunque no tendrá disponibilidad real hasta principios de noviembre, según las últimas informaciones. Su precio base será de 430 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído