Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Civilization III: Complete Edition, gratis en Humble Store ¡Aprovecha!

Publicado el
Humble Store

Humble Store ofrece durante un par de días la posibilidad de conseguir Civilization III: Complete Edition, gratis y para siempre.

Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en el portal Humble Store logueado con tu cuenta y te ofrecerán un código de Steam para poder añadirlo al catálogo.

Civilization III: Complete Edition incluye el juego original, la expansión actualizada y mejorada para varios jugadores Sid Meier’s Civilization III: Play the World. además de todas las nuevas civilizaciones, escenarios y funciones de Sid Meier’s Civilization III: Conquests!

Hablamos de la tercera entrega de una de las sagas de estrategia más importante de la historia de los videojuegos, creada por todo un genio como Sid Meier.

No es la mejor entrega de la serie, pero aún así, es todo un clásico que no debe faltar en tu colección y más si te lo ofrecen de forma totalmente gratuita como hacen los chicos de Humble Store, una plataforma digital de videojuegos que si no existiera habría que inventarla y que nos ofrece semana a semana grandes ofertas, novedades como la pre-reserva de Destiny 2 y juegos gratuitos como este Civilization III: Complete Edition. ¡Aprovecha!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • st.UART

    Grcias por el aviso, un juegazo para disfrutarlo.

  • javron

    Que bien a tiempo los otros se me fueron

  • Benito Camelas

    Estupendo gracias, la oferta termina el sábado 21 sobre las 18 de la tarde creo, le quedan unas 21 horas ahora mismo.

    Faltó indicar para qué plataformas está disponible, pero en este caso sería para windows, eso sí, es gratis, asi qué… jaja aprobechar.

    Si no fuera por muycomputer no me hubiera enterado, se agradece el aviso! 😉

  • Gracias por el videojuego gratis.
    Saludos

  • Alberto

    Gracias como siempre, otro juego para la saca.
    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído