Conecta con nosotros

Noticias

Filtradas las fechas de las tres próximas rebajas de Steam

Publicado

el

Una filtración nos ha permitido conocer las que serían en teoría las fechas de las próximas tres grandes temporadas de rebajas de Steam, y aunque no tienen confirmación oficial lo cierto es que son totalmente creíbles ya que tienen sentido.

La más cercana es la temporada de rebajas de Steam para celebrar la festividad de Halloween, que dará comienzo el próximo 26 de octubre y terminará el 1 de noviembre. Esperamos que se produzca una bajada de precios en general de buena parte del catálogo que ofrece la conocida plataforma de distribución de Valve, aunque no descartamos que se centre sobre todo en los títulos de terror.

El segundo evento se celebraría poco después, concretamente entre el 22 de noviembre y el 28 de dicho mes. Ese periodo de rebajadas se conocería como las ofertas de otoño y de nuevo tendríamos una gran cantidad de juegos a precios muy reducidos.

Finalmente la tercera temporada de rebajas en Steam tendría lugar entre el 21 de diciembre de 2017 y el 4 de enero de 2018. Con esas ofertas de invierno la plataforma de distribución de Valve celebraría la temporada navideña. Debería ser la más completa y llamativa.

Ya sabéis como son las ofertas de Steam, es casi imposible no acabar picando algo, aunque sean juegos indie o clásicos que queremos tener adaptados a los nuevos sistemas operativos.

Imaginamos que las otras plataformas de distribución digital de primer nivel, como Good Old Games y Humble Store, también tendrán preparadas sus propias temporadas de rebajas para la recta final del año, así que quizá sea éste un buen momento para empezar a preparar la cartera.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído