Conecta con nosotros

Noticias

Hotwav Symbol S3, un clon del iPhone X con Android

Publicado

el

El Hotwav Symbol S3 es un smartphone basado en Android O (8.0) que no sólo destaca por utilizar la última versión del sistema operativo móvil de Google, sino que además es un clon del iPhone X de Apple.

Las imágenes que acompañamos hablan por sí mismas. Es cierto que hay pequeños detalles en los bordes horizontales que diferencian a ambos terminales, pero salvando ese detalle el diseño del Hotwav Symbol S3 es un calco del próximo tope de gama de Apple.

A pesar del parecido estético este clon del iPhone X cuenta con un hardware bastante flojo que lo coloca en una posición muy por debajo del terminal en el que se «inspira», ya que está equipado con:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 1.440 x 720 píxeles y formato 18:9.
  • SoC MediaTek MT6739 con CPU de cuatro núcleos y 64 bits.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP +2 MP y frontal de 16 MP + 2 MP, ambas con flash.
  • Android O como sistema operativo.

Como podemos ver cuadra con lo que podemos esperar de un terminal de gama media-baja, aunque sorprende la presencia de una configuración de doble cámara tanto en la parte frontal como en la parte trasera del Hotwav Symbol S3.

No tenemos detalles sobre el precio de este smartphone y tampoco conocemos los mercados en los que tendrá distribución, pero imaginamos que podría costar menos de 200 dólares y que para evitar problemas legales se limitará a ciertos mercados emergentes.

Más información: Phone Radar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído