Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 5T aparece en AnTuTu y ya tenemos las especificaciones

Publicado el
OnePlus 5T

OnePlus 5T será la variante superior del que pasa por ser uno de los mejores smartphones del mercado en términos de características/precio.

La semana pasada una filtración desde China adelantó el diseño de este OnePlus 5T y su formato «todo-pantalla», una de las mejoras sobre el OnePlus 5 con un panel OLED, resolución nativa de 2.160 x 1.080 píxeles y el formato 18:9 que se está convirtiendo en tendencia en el segmento del móvil.

Ahora, su llegada a AnTuTu, confirma lo anterior con un tamaño aumentaría hasta las 6 pulgadas, manteniendo el poderoso hardware interno del original, el chipset Qualcomm Snapdragon 835 con la CPU de 8 núcleos Kryo y la GPU Adreno 540, con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB para almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

Otra de las novedades sería el aumento de la resolución en la cámara principal con doble sensor de 20 megapíxeles. Por último, reseñar que el OnePlus 5T vendría de serie como Android 8.0 Oreo.

No hay precio ni disponibilidad para esta variante de un modelo que por precio es de lo mejor que se puede comprar en Android.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Alberto

    Sin duda gran terminal en hardware, pero decepción total del OnePlus 5 para mi este 2017, por motivos más que evidentes que ya he comentado en artículos anteriores, pero además que este 5T seguro que vuelve a subir el precio de partida de la versión base si la comparamos con la base del OnePlus 5, muy bien que venga con Android 8.0, pero tendría que ser open source y free software, más viendo lo visto que se ha sabido de que OxygenOS tiene un servicio de telemetría para que OnePlus espíe a sus usuarios, tras esta noticia más que nunca creo que conceptos y terminales como el Purism Librem hacen falta.
    Saludos.

  • Andres

    Se esta implantando la moda de las pantallas en formato
    18:9, quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de
    momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que
    ofrece, es inmejorable.

  • FireBlue

    Los nuevos sistema de desbloqueo que están de modo sin los faciales , ahora con ello muchas marcas aquiren implementar pero de moviles econimicod he visto que el Doogee mix 2 es el,único que apuesta en ello a un precio bajo , saben algo de ello

Lo más leído