Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus 5T aparece en AnTuTu y ya tenemos las especificaciones

Publicado

el

OnePlus 5T

OnePlus 5T será la variante superior del que pasa por ser uno de los mejores smartphones del mercado en términos de características/precio.

La semana pasada una filtración desde China adelantó el diseño de este OnePlus 5T y su formato «todo-pantalla», una de las mejoras sobre el OnePlus 5 con un panel OLED, resolución nativa de 2.160 x 1.080 píxeles y el formato 18:9 que se está convirtiendo en tendencia en el segmento del móvil.

Ahora, su llegada a AnTuTu, confirma lo anterior con un tamaño aumentaría hasta las 6 pulgadas, manteniendo el poderoso hardware interno del original, el chipset Qualcomm Snapdragon 835 con la CPU de 8 núcleos Kryo y la GPU Adreno 540, con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB para almacenamiento interno en formato UFS 2.1.

Otra de las novedades sería el aumento de la resolución en la cámara principal con doble sensor de 20 megapíxeles. Por último, reseñar que el OnePlus 5T vendría de serie como Android 8.0 Oreo.

No hay precio ni disponibilidad para esta variante de un modelo que por precio es de lo mejor que se puede comprar en Android.

Lo más leído