Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el posible diseño del OnePlus 5T, acabado «todo pantalla»

Publicado el
Filtrado el posible diseño del OnePlus 5T, acabado "todo pantalla" 31

Una filtración originada en china nos ha dejado una imagen que recoge el posible diseño del OnePlus 5T, un smartphone que supondrá una renovación intergeneracional del OnePlus 5, lo que significa que no contará con un nuevo SoC ni marcará un gran salto a nivel de hardware.

La compañía china ya llevó a cabo un movimiento de este tipo con el OnePlus 3T, un modelo que mantenía el diseño y las prestaciones básicas del OnePlus , así que es una información que tiene bastante sentido, sobre todo ahora que se han popularizado las pantallas en formato 18:9.

Precisamente esa podría ser la novedad más importante del OnePlus 5T, un terminal que en teoría mantendría las bases de diseño y las especificaciones del OnePlus 5 y cuya mayor novedad sería la presencia de una pantalla de tipo OLED con formato 18:9 y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.

No tenemos más información de momento, pero según los rumores más recientes si hay algún cambio adicional frente al OnePlus 5 debería estar limitado a un posible incremento de la memoria RAM y de la capacidad de almacenamiento.

¿Por qué hacer una renovación de este tipo?

Es una buena pregunta. La idea de lanzar renovaciones intergeneracionales en plazos tan cortos dentro del sector smartphone no es bueno para el usuario aunque sí para el fabricante, en este caso OnePlus.

La compañía china siempre ha fabricado sus terminales con un volumen muy ajustado para evitar una acumulación de stock que le obligue a digerir pérdidas. Esto también le permite agotar en unos meses las unidades producidas de un terminal y reaccionar frente a las innovaciones de otros competidores lanzando un modelo con novedades menores que cubrirá el ciclo final hasta el lanzamiento de su auténtico sucesor.

Con esto OnePlus se mantiene más competitiva pero el usuario ve como su recién adquirido tope de gama es superado en apenas unos meses.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • metalking

    pues mal y peor si le suben los precios que veo que eso es lo que quieren si lo hacen ya no serian mas que otros terminales android mas en el mercado joder tios y tias joder

  • greifonk

    OnePlus ha perdido toda la gracia, son caros, tienen problemas de diseño como en el OP5 y su pantalla del revés, telemetría obligatoria en OxygenOS, poco soporte de nuevas versiones de Android, fallos y errores en OxygenOS, algo sorprendente y decepcionante a partes iguales teniendo en cuenta que solo sacan dos móviles durante el año. Para mi, pudiendo marcar diferencias se han acabado convirtiendo en lo mismo que las demás.

  • Alberto

    Para mi el OnePlus 5 la mayor decepción del año, OnePlus ha perdido el interés en gran medida para mi, software que te espía en su capa, trasera copiada al iPhone 7 Plus, dual camera, jelly effect, precio en incremento constante, paulatino pero constante, creo que están mejorando sin duda sus terminales, pero para mi ha perdido ese atractivo que la hizo merecedora de mi confianza con el OnePlus One, el «flagship killer» original.
    Saludos.

Lo más leído